Han pasado unas semanas,los papás de Agustín han estado viniendo,claro después de que mis moretones desaparecieran,la hermana de Agustín me invitó a salir pero Agustín no me deja,se la a pasado pegado a mi todo este tiempo,quiere ser romántico conmigo y aunque en algunas ocaciones si lo logra siempre recuerdo el porque estoy aquí.
Me encuentro en el baño,mi estómago está revuelto,vómito todo lo que traigo en la panza,no debí comer de más,cuando terminó me levanto,me lavo la boca y después salgo.
—¿Te sientes mejor?.—dice Lily sentada en la cama.—te ves pálida.
—Si me siento mejor solo que no debí comer de más,mi estómago estaba lleno y como quiera segui comiendo.—veo su cara que derrepente se hace de asombro.
—¿Y si ahora si estás embarazada?.—si lo estaba aquella vez.—Ojala si,quiero tener ya un sobrino.
—No lo estoy.—me acercó a ella y tomo sus manos con las mías.—no le digas a tus papás,aquella vez se emocionaron y no lo estaba,de seguro se pusieron tristes,no deben pasar por lo mismo.
—Es cierto.—me sonríe.—Esta bien,primero hay que estar seguras.
Después de un rato ella se va,¿Y si si estoy embarazada? Por favor que no sea así.
Ya no eh intentado escapar y aunque en mi mente siempre traigo esa espinita que me dice—debes intentarlo.—rapidamente lo borro de mi mente porque no quiero que Agustín lastime a aquella señora,quiero volver a mi casa,quiero ver de nuevo aunque sea la foto de mis padres,hace tanto no lo hago.
Estoy aburrida aquí así que salgo al jardín,me siento en el césped verdoso,mi mirada va para más allá de los límites de la barda,no hay nadie solo las cámaras,puedo salir corriendo,no lo haré.
—Hola.—doy un brinco,me sorprendo,miro en dirección a la persona que hablo.
—Hola.—Respondo.
Mi corazón late a mil,miro las cámaras y luego a ella,me debato si en pedir ayuda o no,pero a mis recuerdos llegan aquella mujer.
—Soy vecina de ustedes,mi casa está a unos cuantos kilómetros.—rie.—solo que corrí de más y llegué aquí.
Sigue sonriendo,trae ropa deportiva,estaba haciendo ejercicios claramente.
—Ah ya veo.—me acercó un poco al portón done estaba ella.—Soy Carolina.
—Yo Katerine.—sonrie.—hace mucho quería invitarlos a comer a mi casa,pero no me daba la oportunidad de venir hasta acá y ahorita pues me vine hasta acá y aproveché.
—Gracias,si cuando podamos ir pues ahí estaremos.—le sigo sonriendo pero mi sonrisa solo mostraban nervios,ella lo nota.
—¿Estás bien?.—pregunta.—Estas pálida.
—ah es que estoy un poco enferma,pero gracias por invitarnos.—ella asiente.
—Bueno, entonces nos vemos luego.—se despide diciendo adiós.
Veo como ella va corriendo,pude haberle dicho que me ayudará.
(...)
Ya era de noche,estaba en el balcón pensando,miro que llega la camioneta de Agustín,se baja pero no viene solo,con el viene esa Melissa,me quedo viendo,ella viene muy alegre,algo muy dentro de mi sintio una molestia.
Bajo rápidamente,me paro al final de las escaleras, espero a que entren,¿Que hace ella aquí?, entonces lo recuerdo,está embarazada,tendrá un hijo de Agustín.
Agustín entra quitándose la corbata,ella viene detrás de él,me les quedo viendo pero nisiquiera me ven,hacen como si no estuviera aquí, Agustín me ignora,ella voltea a verme y me hace una cara de burla,que perra.
—Mañana iremos al hospital,si ese hijo es mío pues te daré una oportunidad.—le dice Agustín a ella,se le acerca pasando un mechón de su pelo atrás de su oreja,así como me hace a mi.
—Claro que es tu hijo Agustín,solo eh estado contigo.—el le da un sobre,ella se acerca a él dándole un corto beso en la mejilla.
Después de eso se va,¿Por qué me molesta? No debería,es más mejor,así se queda ella con el y yo puedo escapar de todo esto.
Agustín derrepente voltea a dónde estoy yo,se hace el sorprendido como si no hubiera visto que ya me encontraba aquí desde hace rato.—¿Que haces ahí parada?.—no contesto.—¿Te comieron la lengua los ratones?
Se acerca a mi tomándome de la cintura pegándome a el,da un corto beso en mis labios.
—¿Me estabas esperando?¿Me extrañaste?.—ruedo los ojos.—¿Cuánto tiempo duro aquí Lily?
—No mucho.—el sonríe.
—El hijo de Melissa no es mío,quiere hacerme creer que es mio pero no lo es,estoy jugando con ella un poco,dejaré que se emocioné, mañana le diré que se la verdad.—hago una mueca.—¿Que pasa?¿Estás celosa?.—me burló.
—En tus sueños,lo que hagas con ella me importa bien poco.—
—Lo que digas,haré como que te creo.—soba mis brazos, después con su dedo va trazando desde mi brazo a mi estómago,no puede ser.
—¿Que?.—me pongo nerviosa,su hermana de seguro abrió la bocota.
—Lily me dijo que estuviste vomitando,te traje una prueba de embarazo.—lo que faltaba.
—No lo estoy,ojalá no lo este porque haré lo mismo que aquella vez.—derrepente agarró fuertemente mi quijada con su mano.—auh.—me quejo.
—Ya verás que haré si te atreves,te tendré vigilada,te pondré una sirvienta para que esté contigo cada segundo y no te atrevas a hacer estupideces.—lo empujó para que me suelte.
—Idiota,y si estoy embarazada y no quiero tenerlo es mi decisión.—le gritó.
—¿Aun no lo entiendes?.—se acerca nuevamente.—Desde que pusiste un pie en esta casa tu ya no puedes tomar decisiones por ti misma.
Me le quedó viendo molestas,me volteo y subo rápido las escaleras,escuchó que me habla pero no le hago casó,estupido.
Entro a la habitación,azotó la puerta pero es nuevamente abierta por Agustín,me entrega una caja para que me haga la prueba.
—No me la haré.—rie.
—Lo harás si o si o quieres que lo haga por ti.—lo veo mal.—
Sin más la tomo,me dirijo al baño,antes de que entre el habla.
—Ni se te ocurra hacer una idiotez porque de todas formas te llevaré a hacerte un análisis de sangre para estar seguros.—ruedo los ojos y entro al baño.
Me siento en la taza de baño,leo las instrucciones de cómo hacerla,ni quiera se cómo hacerla,me quedo pensando,¿Y si si lo estoy? Cierro mis ojos con fuerza.
Hago la prueba tal como dice,me quedo esperando unos tiempo para ver el resultado,no quiero ni verlo,veo en la caja muchas veces como es el negativo y el positivo.
Después de un rato la tomo y la veo,no es verdad.Positivo.
No,no,no,no.
No puede ser,lo estoy,estoy atada de por vida con Agustín,me quedare aquí para siempre,si tengo un hijo Agustín nunca me dejara sola con el y yo no puedo irme sin el.Salgo del baño, incluso me siento mareada, Agustín está sentado en la cama esperando,lo veo y el a mi.
—¿Entonces?¿Lo estás?.
—Lo estoy.
El sonríe,se acerca a mi depositando un beso en mis labios,en cambio yo estoy tiesa sin hacer nada,el me abraza.—Ya verás que serás una gran madre.
Me dan ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
El pago
Teen FictionSolo quería encajar con esta sociedad,dejar de ser la burla de mis amigas pero fue un error. Por querer ser como ellas fui sescruestrada y estoy viviendo la peor momento de mi vida.