Pasaron unos minutos y
Pude oír como las aves cantaban era realmente hermoso,abrí mis ojos para ver un paisaje era una pradera llena de flores tenía un rio y un hermoso lago mire alrededor y sonreí eran cómodo ese lugar camine por la hierva, era refrescante tome varias flores y las oli su aroma era dulce sonreí y seguí caminando hacia el lago, llegué cerca de el y mire mi reflejo pero este era diferente me acerque un poco más para ver mejor pero unas manos me tomaron de los hombros y me arrastraron a lo más profundo del lago, intente escapar pero no podía me sujetaba con fuerza no podia ver quien era, me ahogaba povo a poco el oxigeno se iba de mis pulmones, no queria morir asi, tome las pocas fuerzas que tenía y empuje lo más que pude para seguir soltarme pero cuando mire lo que me estaba arrastrando me asusté....
⭐
Era una persona pero está persona tenía la cara deforme sus manos eran garras afiladas tenía mucha sangre por todos lados y sus ropas estaban rotas traía un vestido blanco parecía que era de novia. Me asusté al ver lo que me arrastraba y entonces sentí como esa cosa me tomo del cuello y sin piedad con sus garras desgarro mi barriga abriendola y sacando mis órganos sentí un dolor insoportable y grité con mis fuerzas sentía como ella desgarraba y sacaba todos mis órganos y mi corazón veía el agua llenarse de sangre y sin más cerré los ojos......
Me desperté sobre saltada sudando y sentía un dolor insoportable en la barriga me sentía horrible rápido me revise para no encontrar nada solo suspiré por alivio y ví mi alrededor estaba en la enfermería de la escuela, como demonios había llegado hay?
Pero derepente oigo unos sonidos y veo como la puerta de la enfermería de abre y veo al profesor nuevo con un baso de agua en la mano.🔆: oh buenas tardes jeje me alegro que te hayas despertado me estaba empezando a preocupar
El se hacerco a mi y tomo una silla cercana y se sentó a mi lado con el vaso de agua en la mano.
🔆:ten toma un poco de agua, es importante para no estar deshidratado
🥀:oh gracias....
Tome el vaso con pena y lo mire por unos segundos para después tomarlo todo, después de tomar todo el vaso de agua lo puse en una pequeña mesa que estaba al lado de la camilla.
🥀:Mmh....esto... profesor...como es que yo llegue aquí....
🔆: oh es simple te encontré tirada en el suelo y te cargue hasta la enfermeria, me preocupe mucho..
Al oír la respuesta de el me sorprendió y me dió un poco de pena poniéndome un poco roja....nadie se habia preocupado Haci....
🥀: oh emh.. gracias....
🔆: tranquila no hay necesidad de agradecer pero.... quiero sabes saber una cosa....
(🥀: mierda...)
🔆:por qué estabas tirada en el piso con sangre en la nariz, me podrías decir que paso antes de desmayaste..?
Dios como salgo de esto ahora.....no puedo decirle si no esa perra puede a llegar a matarme si le digo a alguien la última vez que intente me tuvieron que poner un yeso en la mano....
🥀: bueno....yo....no lo recuerdo....
🔆: estás segura??
Dijo eso para después poner su mano arriba de la mía y verme a los ojos,
Me puse nerviosa al ver el gesto del profesor.... Y me sonroje en el proceso, quite mi mano lo más rápido que pude y intenté ocultar mi sonrojo....🔆: oh perdón por el atrevimiento y también si te incomode tocandote mano jeje.. no era mi intencion hacer sentirte mal.
🥀: tranquilo profesor....no pasa nada....
Mi corazón latía por mil que era este sentimiento...mis mejillas estaban rojas y mi respiración era algo agitada..
Dios...que es este sentimiento tan repentino......
Pasaron varias horas y estaba caminando devuelta a mi casa mi cuerpo se sentía tan mal y cansado solo quería llegar a mi casa y dormir un buen tiempo.....pero había algo que no me gustaba que era ese sueño tan horrible primero empezó tan bien por qué termino tal mal.... Fue horrible....Pasaron varios minutos y llegué a mi casa, abrí la puerta y y entre y la cerré me quite mi bolso y lo dejé en la sala y camine hacia mi habitación y me tire en mi cama destrozada....
🥀: ahg..... Hoy fue un día de mierda.....
Me queje, era horrible lo que me había pasado....pero... Recordé lo que pasó en la enfermería...el profesor fue...tan lindo conmigo....
Me sonroje al recordar eso y undi mi cara en la almohada para olvidar eso, pero no podía era tan lindo recordar ese momento...sentía como mi corazón se aceleraba de nuevo y mis mejillas se ponían rojas puse mis manos en mi mejillas y me di pequeñas palmaditas para controlarme pero...no podía y solo suspire al recordar como el ponía si mano sobre la mía y ví mi mano y lo que hize fue sonreír dulcemente🥀: quisas......no fue un mal día.....
🥀♥🥀
ESTÁS LEYENDO
lies for love.....
CasualeEl amor puede ser hermoso tierno y increíble también como doloroso inestable e inseguro....pero algunas personas se aferran tanto al amor o a esa persona que se olvida de ellos mismos y cometen actos crueles......♥