Rindou Solto ana pequeña Risa , por lo que dijo Aranza ,Aranza : pero no me arrepiento de nada de lo que Ise nunca. No lamento nada estoy feliz de haberte conocido
Rindou: igual yo , no me arrepiento, jajaj
, si quieres , podemos bajar al patio te parece.Aranza: para que - dijo algo de duda
Rindou: vamos confía en mi , es una sorpresa si - le ofrece la mano para bajar al primer piso- Aranza con algo de duda lo acepta, - bien gracias, ahora que te parece si sierras los ojos
Aranza: para - algo asustada
Rindou : es una sorpresa! Vamos - ella sierra los ojos y Rindou empieza a empujarla suavemente por el pasillo y los escalones, asta llegar al patio, le destapa los ojos - sorpresa te gusta
Aranza: haa ,está hermoso , - ella quedó sorprendida por las flores y las velas que avía .
Rindou: cómo tú te sientes ahora, asi yo me siento cada vez que te veo , yo nunca pensé enamorarme de ti pero asi fue y estoy muy feliz - dijo abrasando la por la espalda.
Aranza: Rindou.... Yo .. yo también te amo jaja - le da un beso en los labios suave y cálido - que huele tan bien .
Rindou: jaja es un pastel que compre , tu favorito, - dijo alegre y atrayendo la asia la mesa - vamos siéntate - le puso la silla para ayudarla , y le sirve el pastel - te gusta .
Aranza: me encanta , gracias - le da una cálida sonrisa.
Rindou: me encanta cuando sonríes te ves hermosa .
Aranza: Rindou, no creas que por esto te , perdono aún sigo molesta.
Rindou: lo sé nunca fuiste fácil , incluso cuando nos conocimos tuve que insistirte asta que aceptarás salir conmigo , lo recuerdo muy bien , pero valió la pena insistir tanto - Aransa se ruboriza por el comentario de Rindou. - bueno ahora que terminaste , vamos a dormir.
- rindou agarra tu mano suavemente y te lleva asi la avitasion .Cuando llegas a la avitasion Aranza entra al baño a cambiarse su ropa , igual rindou suben a la cama y se acuestan
Rindou la abraza suavemente y con cariño
Rindou: listo estás cómoda - pregunto , y dándole un beso en la frente.
Aranza: me siento muy bien gracias - dijo serrando los ojos con sueño
Rindou: sabes Aranza , no se que aria sin ti, lo siento mucho no quise herirte mi amor , te tengo clavada a mi alma , no quisiera despertar si tú no estás a mi lado , Aranza, Aranza - se dió cuenta que ella ya estaba dormida - jajaja bueno no importa quiero aprovechar todo el tiempo que té tengo a tu lado , por qué estoy seguro que un día no volveremos a vernos, pero por él momento quiero estar , más tiempo con Tigo.
•
•
•
•Ala mañana siguiente eran las 9 de la mañana Aranza se levantó buscando a Rindou con la mirada , pero no lo vio , ella pensó que se avía ido , con su “esposa"
Aranza: se volvió a ir no entiendo por qué sigo confiando en el - sale de la avitasion y va Asia la cosina molesta y lo ve .
Rindou: por fin te levantas ya creí que te lebantarías nunca, lávate la cara y los dientes para desayunar .
Aranza : si ya vengo - dijo algo extrañada - ( pensé que se avia ido ) - cuando terminó fue ala cocina y se sento al frente de el y empezaron a desayunar.
Rindou : y bien que te parece , te gusta la comida- pregunto alegre.
Aranza: no está mal , puedo preguntarte algo por qué no te fuiste , no deberías irte con tu esposa ya es tarde.
Rindou : ahhhh no quiero discutir Aranza , no metas a ____ el día de hoy y no hoy me quedaré todo el día , tengo un plan para hoy ,te gustaría ir
Aranza : un plan, que clase de plan - pregunto con duda - a dónde iremos........
Ideas para continuar la historia 🤭 🤭
ESTÁS LEYENDO
la esposa y la amante del haitani
RandomLa esposa y la amante , tú perdonarias una infidelidad??? ....... O . Que tú hermano se interese por tu amante?? Mmmmmm que interesante.....