Con Aranza ya habían pasado unos días, Aranza estaba recostada , intentando dormir ya que cada vez que Aranza serrada los ojos lo veía a el , aunque Aranza sea una mujer fuerte no podía negar que el abandono de Rindou la había afectado , no importaba cuánto se lo negara así misma el la abia abandonado, la eligió a ella , alno poder dormir se levantó de la cama y se metió la bañera para despejar, su mente , cuando empezó a desvestirse, escucho el timbre sonar , cuando lo escucho se puso la bata , y bajo a ver quien podría, ser ya que el único que venía a a verla era Rindou, la mente de Aranza solo podía preguntarse,en una sola cosa - a vuelvo ?
- cuando abrio la puerta se sorprendió al ver quién era.Aranza: aaa... Ran ?
Ran : Hola , flor de primavera,cómo estas.
Aranza: hola, Ran cómo estás , qué haces aquí?
Ran :Qué pasa mi flor , te ves triste, aquaso no te alegra verme .
Aranza : no , digo , no por supuesto me alegra verte.
Ran : tus hermosos ojos están hinchados , has llorado verdad,tanto me has extrañado - dijo alegre , pero a la vez algo preocupado
Aranza: no , no hablemos de eso , mejor dime a qué me debo tu visita .
Ran : mi hermosa flor de primavera dime qué te entristece ?
Aranza: no es importante, mejor dime por qué viniste - dijo bajando la cabeza
Ran , preocupado,.le levanta la mirada.Ran: mi flor no bajes tu bello rostro - dijo dandole un beso en la frente - no quiero volver a verte triste , mi flor de primavera
Aranza: ahhh de acuerdo, ahora dime qué haces aquí.
Ran : ah si claro casi se me olvida, vine a invitarte a un picnic, lamentablemente no podremos estar solos, iremos con* mi hermano y mi cuñada *
Cuando Aranza escucho * hermano* savia que se trataba de Rindou y ____ , Aranza no estaba de UMOR PARA SALIR pero no podía negarse ,
Aranza: ahhhh están bien m
yo me iré a vestir está bienRap : está bien .te espero en el carro , te extrañe mi flor de primavera
Aranza: ya vengo Ran
•
•
•
____. : al parecer , si estaba , yyyyyyyy que te dijo, vendrá con nosotros - dijo en un tono alegre al contrario de Rindou, el deseaba que Aranza no haya aceptado.
Ran : mi flor de primavera, aceptó venir .
Rindou ( sus pensamientos) : maldita sea Aranza , maldita sea la hora en que aceptaste venir.
Ran : pasa algo Rindou u te ves molesto
Rindou: no , no es nada, mejor vámonos rápido.
____: ay mi amor , pasa algo no me gusta verte molesto,¿Susede algo?
Rindou: ya dije que no estoy molesto , y mejor llamen a esa mujer para irnos de una maldita vez !!!!!!!!!!
Aranza: esa mujer tiene nombre - dijo detrás de Ran
Ran : mi flor de primavera, ven sube , irás en los asientos traseros con mi cuñada.
Aranza : haa, jajaj que pequeño es el mundo ? Por favor me puedes recordar su nombre por favor
____ : jjajajaj, Hola, Aranza verdad, mi nombre es ____ me alegra mucho verte de nuevo
ESTÁS LEYENDO
la esposa y la amante del haitani
RandomLa esposa y la amante , tú perdonarias una infidelidad??? ....... O . Que tú hermano se interese por tu amante?? Mmmmmm que interesante.....