celos

80 5 0
                                    

Aranza quedo paralizada por la bofetada que Ran le dio ......  No pudo decir absolutamente nada no tenía fuerzas

- ahhhh , cuando planeabas decirme que estuviste con un hombre casado  ,¡ Cuando!  - empezó a gritar por la impotencia que sentía , Aranza desde el suelo le respondió con lágrimas en sus ojos

- Ran yo ...,.ahhhh.... Recuerdas que quería contarte algo en la tarde .......era eso.yo te pregunte si me jugarías. ......   , y dijiste que no, que canbio ..... Desdé entonces

- ahhhhh  canbio cuando me enteré que tú te acostabas con un hombre casado....

- ahhh , si Ran estuve con un hombre casado - se levanta del suelo , se limpia las lágrimas -  pero yo no sabía que el lo estaba , cuando me enteré  rompí todo vínculo que tenía con el ...... Ahhhh Ran. Debes creerme ....... , tanto te fastidia que estuve con un hombre casado Ran ??
En serio eso cambia tus sentimientos por mi ?

- ahhhh  - dirije su mirada hacia otro lado - yo .,,... Ahhh  - se sube a su auto y se va ...... Mientras que Aranza solo se quedó observando lo   , con lágrimas cayendo de sus mejillas........ Y claro ella savia quien le había contado todo a Ran ..... Así fue a buscarlo.....






Con Rindou y _____

- Azumi linda ven vamos a lavarnos las manos ..... ¿ Sí. -  Hablo ___ para llevar a Azumi a lavarse las manos.....

- si mami. ...... Vamos ...- se levantó de la mesa y agarró de la mano a ____ para seguirlo..... , asiendo que Rindou y Ren se quedarán ellos dos solos....

- haber niño cuéntame dónde está tu madre??? Por qué no es común que tú hermana confunda , a mí esposa con su madre.......

- ahhhh mi madre falleció en un accidente, y Azumi aún no lo supera  , e. Intentado de todo para que vuelva a hablar para no lo conseguí , la señora haitani , logro hacerlo con una sonrisa ...

- ahhhhh , bueno  , tú hermana también puso muy alegre a mi esposa ...... -  dijo suspirando ..- mi esposa perdió a un hijo ase algunos años y no emos vuelto a intentar.......

- lo lamento mucho señor haitani, -  en ese momento llego el camarero trayendo suspendidos ...- ahhhhh que rico se ve todo....

- si verdad - ____ y Azumi llegan - llegan justo a tiempo ya trajeron la comida...

- a que alegría...- dijo Azumi -  todo se ve delicioso verdad mamá?

- así es mi niña .... Como con cuidado  está caliente si ?? - hablo, ___ dándole de comer en la. Boca .... Con delicadeza  a , Azumi...  - muy bien  mi princesa.....- con una mirada confundida miro a Ran. Y vio que podía cortar  el filete que el avía pedido - aver Ren déjame ayudarte - le quita el plato y lo ayuda a cortar - algo que a Rindou no le gusto , no era bueno para ___ encariñarse con esos niños...- listo aquí tienes , coman con cuidado está caliente....

- mi amor, podemos hablar .? Afuera un rato por favor ........  - dijo mirando a ___ como  a Ren y Azumi  , - se levantó  y le agarró de la mano a ____  y salieron del restaurante....

- pasa algo mi amor - pregunto algo confundida ......

- ahhh ____ no te encarrilles  con esos niños  ellos no son nuestros hijos  , mi amor por favor .... No quiero que sufras al despedirte de ellos

- ahh eso ya lo sé  ellos no son. Mis hijos  - dijo con sus ojos cristalizados -  ahhh yo no sirvo como mujer  no soy capaz de darte  un hijo  soy una inútil..

- shuuuu no digas eso tú eres la mujer más maravillosa que conozco eres perfecta  , ahhh escucha .... Sólo te pido que no  te encarrilles con esos  niños 

la esposa y la amante del haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora