- Esto es una mierda! - Dijo furioso para luego golpear con su puño la pared de su habitación repetidas veces tanto que se empezo a ver una mancha roja en su pared, sentía su sangre hervir de celos ¿Por qué Mingyu? ¿Por qué no él?
Estaba a punto de tirar otro golpe cuando su puerta fue abierta bruscamente, este se asusto y se intento ver lo más normal posible, ocultando su puño y sonriendo a lo que sea que estuviera por entrar para solo recibiendo una risa de respuesta a su acción.- Sí Jihoon-Hyung hubiera entrado aquí déjame decirte que disimular no es lo tuyo, Hyung. - Dijo acercándose a su mayor para ver el estado de su puño al notar la mancha rojiza en la pared
- ¿Qué haces aquí? - preguntó sin más mirando como su menor acercarse a él y tomar su puño con sumo cuidado
- Escuche un sonido fuerte estando en la sala, y como somos los únicos en el departamento supuse que fuiste tú - Dijo levantándose para caminar al baño en busca del botiquín y volver con este en sus manos.
- Gran razonamiento - Dijo sarcásticamente el mayor
- No te enojes conmigo, ya estas lo suficientemente enojado como para matar a alguien - Dijo burlándose el menor recibiendo una mirada confundida de su mayor
- ¿Tu que sabes? - Dijo frunciendo su ceño mientras miraba al menor curar el puño con unas vendas.
- Lo suficiente para saber que estas celoso de Mingyu - Dijo con seguridad guardando las cosas en el botiquín - No eres el único Hyung, pero no puedes dejar que eso te sobrelleve tampoco. - Dijo últimamente para levantarse e ir a guardar el botiquín
El mayor soltó unas maldiciones cuando su menor se fue ¿Tan notable era?, mejor ni lo quería pensar, de solo escuchar ese nombre se enojaba, aunque sabía en el fondo que Mingyu no tenía la culpa, ya que Jihoon lo permitió..
Pero seguía preguntándose el porqué Mingyu y no él ¿Qué le faltaba? ¿Dinero? ¿Un buen físico? el siempre estuvo para Jihoon en todo momento.. Quizás el solo lo veía con ojos de amistad.. y eso le dolía.
El menor volvió y dejó que su mayor se desahogara con el, ya que, tener todo reprimido no hace bien.
꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷ ¡ ☁️ !꒷⏝꒷۰꒷⏝۰꒷۰꒷
Nuevo día, Jihoon se levantó con mucho ánimo hoy, Mingyu le dijo que hoy se quedaría solo con Soonyoung, ya que, él y Minghao tenían asuntos urgentes que atender y no volverían hasta mañana en la hora de almuerzo, a menos que a Jihoon le pasara algo o quisiera salir muy tarde a algún lado, ahí el iría a donde él, Jihoon no preguntó más y acepto despidiendole con un beso en su mejilla y volver a dormir, ya que, eran las 8 am cuando sucedió eso y Mingyu había entrado a su habitación a avisarle.
Eran las 10 am, Hoshi no mostraba señales de vida -Todavía- entonces Jihoon se levantó y luego de hacer su rutina matutina se le ocurrió hacer el desayuno para ambos -o intentar hacerlo- con energía y dedicación, sabiendo que no era el mejor cocinero.
Había terminado el desayuno, y vio a Hoshi pasar por la cocina, entonces esto agitó su mano saludando, recibiendo... ¿Nada?, eso le había extrañado un montón a Woozi ¿Hoshi ignorandole?, era algo muy raro.
Hoshi entro a la cocina, miro de reojo a Woozi y a la comida servida en la isla de esta misma, pero este solo siguió de largo al refrigerador, tomó una manzana y se fue.
Woozi quedó perplejo, no sabía que acababa de pasar entonces siguió a su mayor quitándose el delantal en el camino para cuando Hoshi se dio cuenta que su menor lo seguía este solo entró a su cuarto escuchando como por detrás venía su menor.
- ¿Soon? - Dijo Woozi, no recibió respuesta más que una corta mirada y luego acostarse en su cama utilizando su teléfono, dejando a Woozi parado en su puerta, Woozi sabía que no iba a salir nada de ahí, conocía lo suficiente a Hoshi como para saber que él enojado no tenía solución - Soon, hice el desayuno, te dejaré un plato de este guardado en el refrigerador - Dijo agitadores el pelo para tomar dirección a la salida de la habitación
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗪𝗼𝗼𝘇𝗶
Fanfic˖ 🍓¡ ׁ ⑅ Cuando ser egoísta dejó de ser una opción, al descubrirse que todos estaban en un tira y afloja con su gran compositor. ¿Qué se supone que harían?, la competencia comenzó, y sólo uno sería el ganador, ¿O no? ---------------- ꣹ 🎧...