Mingyu luego de su lindo momento con su mayor fue a "dormir" al igual que su hyung, antes de intentar reanudar su sueño vio la hora, eran las 7 am, sinceramente, el no quería dormir solo tenía ganas de volver a tocar esos pomposos y ligeros labios a los que se volvió adicto.
Luego de descansar y dormirse pensando como un tonto adolescente enamorado la situación que vivió, se levantó a la hora, es decir, a las 8 am.
Al ser tan temprano, sabía que sus amigos estarían a minutos de iniciar su día para sus trabajos, entonces decidió hacerle unas loncheras con comida, se levantó y se dirigió con ánimos a la cocina, se puso su delantal e inició con la misión de hacerles la comida en la cual no se tardo más de media hora, ya que hizo algo simple y lindo, sin ignorar el hecho de que el se su hyung lo hizo con más cariño -por así decirlo- ya que le puso fresas con forma de corazón como postre, un lindo detalle que quizo hacerle.
Se estaba lavando las manos, dando por terminado su trabajo, cuando derrepente unos leves golpes se hicieron escuchar en la puerta principal, Mingyu se sentía confundido.
"¿Quien estará aquí tan temprano?" se preguntó a si mismo para secarse las manos -sin todavía sacarse el delantal que se había puesto- y se dirigió a la puerta del apartamento.
Los golpes para ese entonces ya se habían dejado de escuchar, entonces le saco el seguro a la puerta y la abrió lentamente para encontrarse con uno de sus amigos.— Hannie-Hyung! - Dijo alegremente invitandolo a pasar mientras sonreía, no esperaba aquella visita, se preguntó rápidamente si este habría desayunado, cerro la puerta detrás de si pero antes de poder hablar de algo o incluso invitarlo a sentarse a la sala el de cabellos negros habló primero.
— Gyu, ¿Qué hiciste ayer con Jihoon? - Soltó sin más, Mingyu al escuchar su pregunta se notó algo aturdido y sorprendido, un sonrojo se hizo aparente en sus mejillas mientras Jeonghan lo miraba de forma penetrante.
— Hyung, ¿De qué está habland-? - Justo antes de terminar, aún con los nervios de punta tratando de fingir que no habia pasado nada, Jeonghan lo interrumpió.
— Kim Mingyu, no me digas que no sabes, se perfectamente que pasó - hizo una pausa para intentar bajarle dos niveles a su modo, lo que menos quería hacer era parecer un posesivo o celoso de la situación, pero no estaba logrando controlarse con la poca colaboración de su menor. - Sólo quiero saber si lo que pasó es verdad - Dijo ya más calmado mirando como Mingyu estaba casi temblando de nervios, mientras lo miraba.
— ¿Quién te dijo? - Fue lo único que logró formular Mingyu, ya que, se suponía que nadie más estaba despierto, solo ellos, a menos de que no hayan notado una presencia extra.
— Eso no importa ahora! - Dijo Jeonghan viendo como este trataba de evitar la pregunta con otra, ya tenía cada vez menos paciencia.
— ¿Qué te dijieron que hice con Jihoon-hyung? - Dijo Mingyu tratando de interrogar a su mayor, Jeonghan estaba a punto de responder de manera brusca esa pregunta pero antes que pudiera decir algo Mingyu prosiguió - Si te voy a responder, al menos debo saber que te dijieron ¿No? - Miro a su mayor alzando una ceja mientras que recibía un asentimiento como respuesta.
— Me dijieron que te besaste con Jihoon. - Dijo mirandolo seriamente, tratando de controlarse ahí mismo, el tener que decir eso provocaba un fuego en él que podría descontarlarse.
Mingyu no sabía quién, ni cómo, pero solo respiro hondo, para mirar nuevamente a Jeonghan a los ojos
— ¿Y qué pasa si fue verdad? - Miro curioso, notando la expresión sorprendida de su mayor, se esperaba de todo menos que respondiera así
— No le daría tanta importancia a lo que paso. - Dijo en un tono algo desagradable, pero al cuál a Mingyu se le hizo común, su hyung lo usaba bastante con alguna situación que no le acomodaba.
— ¿Celoso de que yo si tuve un momento especial con él, Hyung? - Dijo tratando de provocarlo, ya que tenía una idea de lo que podría estar pasando y el porqué su Hyung estaba ahí en ese momento.
- No, de hecho me da risa lo que dices. ¿Crees que lo tuyo con Jihoon es especial? - Dijo tratando de no estallar de la risa.
- Claro que es algo especial! Tu no sabes nada Hyung! - Dijo algo tratando de llevarle la contraria, no lo dejaría ganar tan fácil.
- Bueno, quizás sea especial... - Dijo haciendo una pausa, sabía que Mingyu sentía algo por su pequeño compositor, así que si el juega con fuego, no hay nada que a él le impida hacerlo también ¿Verdad? - Pero ese momento especial, no hace que luego este solo contigo ¿Verdad?
- ¿Disculpa? - Dijo con confusión a lo dicho - ¿Qué tratas de decir con eso, Hyung?
- Qué Jihoon no es solo tuyo, y lo que paso quizás no se repita - hizo una pausa, para luego recordar el lindo apodo que le dijo el tierno chico de lindas mejillas alguna vez - ya que, Woozi es nuestro.
Mingyu había quedado atónito, no sabía que decir ante tal confesión de su mayor.
— ¿Nuestro? -Miro a su mayor más que confundido
— Sí Mingyu, Nuestro. - Dijo de forma segura, para luego solo abrir la puerta y salir por donde mismo llego dejando a un Mingyu atónito en la sala de estar.
◜﹒﹟𝗻𝗲𝘄﹒𝗺𝗲𝘀𝘀𝗮𝗴𝗲﹑﹑💬﹗
⎙ - ﹫𝖏𝖎𝖘𝖘𝖔𝖒𝖎𝖓𝖙
Hola!!!!
Muchas gracias por el apoyo al primer cap TT, no pensé que lo tendría TT...Este cap es más relleno al próximo, ya que todavía no lo termino, y debo admitir que este no me gusta del todo, pero es como para añadirle drama jejeje.
Muy pronto viene el cap O2 con cositas...
¿Quien creen que será el ship de Woozi en ese cap? 🤭Gud bai!
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗪𝗼𝗼𝘇𝗶
Fanfiction˖ 🍓¡ ׁ ⑅ Cuando ser egoísta dejó de ser una opción, al descubrirse que todos estaban en un tira y afloja con su gran compositor. ¿Qué se supone que harían?, la competencia comenzó, y sólo uno sería el ganador, ¿O no? ---------------- ꣹ 🎧...