Cenizas que renacen

31 2 1
                                    

 Madiezon una chica común y corriente , se mudo a New Jersy donde a hecho muchos amigos entre estos Lele quien es la divertida del grupo . Lele acaba de terminar con su novio llamado Christian ... Que era uno de los chicos mas populares de  la escuela y  Madiezon era una de las chicas mas tímida.          

   A ella no le importaba lo que le digan ella , un día se reunió con su amiga Lele hablaron de muchas cosas y una de esas cosa fue del noviazgo de Lele y Christian , Lele le había dicho que ya no lo quería y que la magia entre ellos ya se había convertido en simples y grises cenizas. 

Algún tiempo después...

Madie estaba caminando por los pasillos de la secundaria camino a su casillero ya que acababa de salir de clases de castellano, no quería cargar con esos pesados libros en largos y delgados brazos. Cuando menos lo esperaba BOOM  estaba tirada en el suelo sus libros estaban totalmente esparcidos por todo el pasillo, estaba nerviosa, desesperada no lo podía creer, cuando menos lo esperaba hay estaba el! era Christian Greew el chico mas hermoso de la secundaria ayudándola con sus libros.

-Deberías ver mejor por donde caminas.- dijo mientras la ayudaba..-

-Gracias, pero no era necesaria tu ayuda..- dije nerviosa, desesperada nunca había sentido algo así! sentía que en mi estomago una estampida de dinosaurios! 

-Lo siento molesto, pero era algo inevitable verte y no acercarme ayudarte, ya que eres muy indefensa-dijo retador.

-Si soy tan indefensa porque te acercaste a ayudarme ?- musite enojada y retadora.

-Mira niña nueva, te daré un consejo, ten mucho cuidado aquí en New Jersy no es igual a los demás lugares en donde as vivido aquí nadie confía en nadie, así que tu tampoco lo hagas..-Dijo amenazante mientras se levantaba y se iba.

¿Que estaba tratando de hacer?, quería asustarme, advertirme que no podía confiar en nadie?

Pues ya veremos quien confía en quien!.

El ex de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora