Me invito a salir !

10 2 0
                                    

Al día siguiente me e levantado, de mi cama pensando todo lo que me había pasado ayer fue algo de sueño Algo que nunca  me había imaginado que me hubiera a pasar.

Ayer cuando estaba con  Christian Hablamos de muchas cosas pero cuando nos despedimos me dio su numero de teléfono y yo le di el mio , y hoy cuando vi mi teléfono estaba un mensaje de  Christian que decía. 

- Hola me encanto lo que hicimos a noche ! 

Cuando vi el mensaje salte como loca arriba de la cama! . Ya como era sábado no podía ver lo en la secundaria pero al menos que lo invitara a una cena pero no sabia como hacer , Así que le escribí.

- Hola  a mi también me encanto  .- dije

-Que bueno y como estas ? .- dijo Christian

- Muy bien hasta con ganas de salir , y tu  ?  .-dije

- Bueno ya que tienes ganas de salir vamos a una fiesta que me invitaron  .- Dijo el 

- Claro como no me encantaría ...  .- Dije Feliz 

- Te pasa a buscarte a las 8:30  .- dijo Christian 

Y bueno tengo que ir de compras , cuando llegue al centro comercial vi un vestido rojo muy hermoso y me lo imagine puesto , fui y lo compre pero me faltaba los tacones camine un poco mas hasta que los conseguí eran rojos y altos .  

Fui a la peluquería me arregle los pelos   y después me fui directo a mi casa me arregle me vestí y cuando me suena el teléfono era Christian que me estaba llamando pero cuando lo iba a garrar tranco y no so no mas y mi madre me llama y me dice que me estaba esperando en la puerta agarre mi cartera y baje rápido lo vi y estaba hermoso y le dije .... !

El ex de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora