Si, si claro que si.

12 2 0
                                    

Al día siguiente no dejaba de pensar Christian  que me pasaba , fui a la secundaria ... pensé que todo iba a ser mejor pero no dejaba de pensar en el . Me reuni con sus amigos y Lele hablamos de muchas cosas pero yo no dejaba de pensar en Christian.

- Madiezon  que tienes que te pasa  ?.- dijo Lele rápidamente.

- Ha nada nada, solo pienso .- dije 

Me pare de mi asiento nerviosa y me fui rápidamente pensando como hacer que Christian me mire, Como hago ? sera que tengo que caminar por donde el camine? y dejar caer mis libros ¡Obvio que no! no  entiendo como había hecho Lele para estar con el , pero yo se que no puedo estar con el  por que es el EX  de mi mejor amiga ... No le podría hacer eso Lele .

Al día siguiente fui a la casa de Lele mientras estábamos hablando le e preguntado.

- Lele y como vas con Christian ? .- Le pregunte con ansiedad. 

- como vamos ? .- dijo lele extrañada.

- Si bueno como ya  terminaron , son amigos o no se dan ni la palabra.- dije 

- si bueno somos nada mas que amigos !  .- Dijo Lele  triste

-Que bueno que no hallan terminado sin hablarse .- dijo Madiezon.

Luego de eso me fui a mi casa, estaba totalmente distraída no dejaba de pensar en el!, era tan hermoso, tan hombre ¿Que te pasa Madie?- me dije a mi misma luego de ese tonto alago mental.

Se me ocurrió ir a la cafetería, tenia ansias de un café y quería terminar la novela que había escrito en Wattpad

Algunos minutos después de terminar mi café Christian se acerco a mi.

-Hola Madiezo, me preguntaba si te podia acompañar ya que vine solo y...-Dijo nervioso.

Si, si claro que si.-Dije apresurada 

Transcurrió la tarde en risas, fue divertida, tenia tantas preguntas en mi cabeza

¿Le gusto ?

-¿Me gusta?

¿Que pasara si...? 



El ex de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora