Narrador: El festival deportivo que hace la UA cada año estaría por comenzar, y Tn estaba buscando un lugar en donde verlo, para su fortuna, podía andar en la calle ya que la mayoría de las personas no lo reconocían, y quien lo hacía solo lo ignoraba ya que pensaban que se trataría de alguien más.
Tn: (Pensamientos) Podría ir a un centro comercial a ver el festival...
-Tn sería sacado de sus pensamientos ya que su estómago rugiría-
Tn: (Pensamientos) No eh comido bien estos últimos días, supongo que puedo ir a un restaurante y ver el festival desde ahí.
-Tn se dirigiría al restaurante más cercano-
Mesera: Buenos días, ¿Viene solo?
-Tn solo asintió-
Mesera: Bien, acompáñeme por favor.
-Tn seguirá la mesera hasta una mesa para después esta darle el menú-
Mesera: ¿Ya hay algo que quisiera ordenar?
Tn: Si... deme todo.
Mesera: ¿Disculpe? Creo que no lo escuché.
Tn: Quiero todo lo que está en el menú, excepto los postres, por favor.
Mesera: ¿E-Es una especie de broma?
-Tn solo negó-
Tn: Y quiero una jarra de agua también, por favor.
Mesera: E-Entiendo. Solo que tendrá que esperar un momento.
-Tn aceptó ya que vería que el restaurante estaba algo lleno-
Tn: (Pensamientos) En unos momentos empezará el festival... Tendré que poner atención y ver si algún alumno llega a ser una futura amenaza.
Narrador: El festival comenzaría, para empezar, el héroe, Present Mic, daría la introducción al evento, primero presentaría a las clases de héroes, la primera, la 1A, contaba con 20 alumnos, pero Tn le tomaría importancia a 3 alumnos que reconoció.
Tn: (Pensamientos) Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki, esperaba que ellos lograran entrar a la UA... ¿Pero qué mierda hace Izumi ahí?
-Se preguntó bastante confundido-
Tn: (Pensamientos) ¿Como fue que ella logró entrar? No tiene un don... ¿O si...? Imposible, debería haberlo sabido, ella nunca me hubiera ocultado algo así.
Narrador: Present Mic presentaría a la otra clase de héroes y a los demás cursos, como la clase de estudios generales, apoyo y los de administración, sin embargo, Tn no vio nada interesante a primera vista en el resto de los grupos.
Tn: (Pensamientos) Lo malo es que solo presentarán a los de primero, sería interesante ver lo que tienen que mostrar los alumnos de grados superiores.
Narrador: Al acabar la presentación de los estudiantes, la heroína para mayores de 18: Midnight, haría aparición para anunciar que ella será la jueza del festival. Después haría pasar a Katsuki para que dijera algunas palabras.
Katsuki: Les puedo jurar... que seré la mejor de todos.
-Tn al oír eso dejó salir un suspiro pesado-
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que Aparento (Tn x Boku no hero)
FanfictionTn es un niño feliz que le encantan los héroes, pero tristemente no tiene quirk, pero junto a su compañera recopilan toda la información sobre los héroes para alguien día ser los mayores héroes de Japón... O al menos eso es lo que piensa la gente. ...