Temporada 1 Capituló 2 Ganandose el Miedo de la Gente

1.1K 236 15
                                    

Narrador: Japón no paraba de hablar sobre lo que hizo Tn, él como fue capaz de derrotar a unos héroes fácilmente y luego escapar "como si nada" delante del héroe número 1, pero rápidamente las noticias hablaron diciendo que Tn solo tuvo suerte y que no le daban más de una semana como villano, cosa que molesto demasiado a Tn.

Tn: Estos tipos aún no entienden la amenaza que soy, bien... tendré que hacer algo al respecto.

-Tn sacaría los análisis de héroe para enlistar a los héroes que cazaría-

Tn: En el nivel en el que estoy puedo enfrentarme a cualquier héroe a excepción de los top 10, si quiero ser capaz de derrotarlos debo ganar experiencia, aprender de los quirks y como los héroes lo utilizan.

Narrador: Tn esperaría a que se hiciera de noche y para matar tiempo se pondría a calentar para llegar preparado para enfrentarse a los héroes que tenía pensado derrotar.

Una vez que llegó la noche Tn se iría al techo de un edificio para planear su ataque.

Tn: Bien, en esta parte de la ciudad podré encontrar algún héroe de la agencia de Endeavor, supongo que ellos podrán servirme como una preparación para cuando me enfrente a Endeavor.

-Después de un rato en donde Tn esperaría a que pasara algún héroe, se toparía con la heroina Burnin la cual se estaba enfrentando a unos villanos-

Tn: Ya es hora.

-Tn al ver que Burnin había acabado de enfrentar a los villanos decidió aparecer enfrente de ella-

Burnin: ¿Quien eres?

Tn: Soy quien te hará el favor de pertenecer a la lista de héroes cazados por el cazador de héroes, ósea yo.

-Respondió con tono arrogante-

Burnin: ¿Cazador de héroes? Chico, no digas ridiculeces, mejor regresa a la escuela, yo tengo cosas más importantes que hacer.

-Tn molesto decidió lanzarse al ataque a lo cual Burnin retrocedió-

Burnin: Ya veo que hablas enserio, acabaré contigo pero no te preocupes, intentaré no lastimarte mucho.

-Comentó con una gran sonrisa-

Tn: (Pensamientos) Heroina Burnin, quirk Cabello ardiente, ella puede utilizar el fuego de su cabello para usarlo como proyectiles, debo acercarme a ella para vencerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: (Pensamientos) Heroina Burnin, quirk Cabello ardiente, ella puede utilizar el fuego de su cabello para usarlo como proyectiles, debo acercarme a ella para vencerla.

Narrador: Burnin comenzaría a tomar pedazos de su cabello para lanzárselos a Tn el cual solo daba saltos para esquivarlos, y Burnin al ver esto lanzaría un proyectil a las piernas de Tn a lo cual este dio un salto y Burnin prediciendo esto lanzaría otro ataque al aire, pero Tn lo esquivaría.

No soy lo que Aparento (Tn x Boku no hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora