Capítulo 𝐕 : Culpa

16 0 0
                                    

NARRA HANNAH

𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗶𝗯𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗵𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗧𝗼𝗺 𝗲𝗿𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶́𝗮𝘀 𝘆 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗺𝘂𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼 𝘆 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀 𝗺𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗼 𝘀𝘂́𝗽𝗲𝗿 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗼 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗲𝘀𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗯𝗶𝗹𝗹 𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗶 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗺𝗶 𝗮𝗹 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼.

-tocan la puerta-

-𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐬𝐚𝐲𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐧𝐢 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨- Lo dijo al momento en que entró a la habitación

-𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬- Dije eso y le cerré la puerta la verdad no era mi intención hacer eso pero mis pesadillas son más frecuentes que antes ¿me estoy volviendo loca?

ɴᴀʀʀᴀ ᴛᴏᴍ

𝗟𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗶 𝗽𝗹𝗮𝗻 𝗶𝗯𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘀𝗲 𝗶𝗯𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝘆 𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘀𝗲 𝗮𝗵 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻̃𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗱𝗶́𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 ¿𝘀𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗲 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼? 𝗦𝗶 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗮𝘀𝗶́ 𝗺𝗶 𝗽𝗹𝗮𝗻 𝘀𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗶𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼 𝘆 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗼 ¿𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗻𝗼?

-¿𝐓𝐨𝐦 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐬?- Mencionó bill y yo no sabía que responder

-𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚𝐡- Fue lo primero que se me ocurrió y para ser sincero era verdad

-𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐝𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐓𝐨𝐦 𝐭𝐮 𝐥𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚 𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚𝐡 𝐲 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 ¿𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞?- Me sorprendió al escuchar eso y ahora en mi casa solo puedo pensar en una sola cosa ¿Que le pasó a hanah? ¿Por que todos la tratan de proteger?

-𝐄𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐛𝐢𝐥𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 ¿𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨?- Dije eso esperando una respuesta pero sólo obtuve un...

-𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐢𝐧𝐜𝐮𝐦𝐛𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐨 𝐬𝐢 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚- Saben no es mala idea eso are de todos modos ¿que puedo perder?





˛¸.o•°''°•o.˛¸˛.o•°★°•o.˛¸˛.o•°''°•o.˛¸
★Hola persona encerio por tardar en actualizar solo que eh tenido problemas pero estuve viendo algunos comentarios y preferí hacer un orden para tratar de actualizar más seguido MUCHAS GRACIAS por su APOYO★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¿𝑃𝑂𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝑇𝑈́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora