Kate y yo buscamos un nuevo refugio, ya que al volver a casa, esta estaba plagada de muertos vivientes.
Estuvimos, literalmente, un dia entero peleando contra ellos.
Bueno, en realidad, yo peleaba contra ellos, Kate solo estaba escondida en un rincón y al que se le acercaba, le disparaba en la cabeza.
Fue un día difícil
Talvez mañana sea mejor.Pero... ¿a quién engaño? Todos los sobrevivientes lo saben, nada sácilfácil, nada será como antes.
Con Kate fuimos al refugio de mi padre y llenamos nuestras muchilas con comida, bebestibles y municiones.
Era muy necesario que recargaramos las armas....
....Flash back....
¡¡Kate corre!! -grite lo mas fuerte que pude, como para que me escuchara desde la otra esquina de la calle.
No Alex -me respondió, con un grito algo mas fuerte que el mio- ¡¡No voy a dejarte!!
Cuando ya no escuche nada mas que sus disparos, me di cuenta de que mis balas se habían agotado.
No podía hacer nada, hací que corrí y corrí en su dirección.
....fin del flashback....
No fue nada lindo.
Estábamos caminando tranquilamente por el sector bajo de Boston.
Si, aun no lograbamos salir de la ciudad.
La única vez que lo intentamos, habíamos encontrado a un sobreviviente.
Y la cosa no fue linda.......Flashback....
Alex, mira -me dijo Kate- una... Persona.
Kate y yo corrimos hacia él.
Chico de aproximadamente, unos 14 años. Pelo castaño y ojos negros.
Estaba rodeado de esos, feos y apestosos zombies.
Lo ayudamos a escapar de ellos.
Lo cuidamos durante dos días, hasta que decidimos irnos.
Estábamos caminando por la desierta carretera que daba a las afueras de la ciudad.
A punto de salir, una orda de zombies se aproxima a nosotros.
El chico (llamado Alex, si, igual que yo) se abalanzó sobre ellos y empezó a atacarlos.
Nosotras, como una reacción retardada, solo lo miramos.
Pasando un par de minutos, nos miramos, y corrimos hacia los zombies.
2 horas después
Alex (el chico, no yo) murió luego de unas horas de lucha.
....fin del flashback....
Ahora, como verán, salir del lugar es casi imposible.
Claro, a menos que quieras morir.Entramos a nuestro nuevo y desgastado, y mal oliente, y pequeño,y....
**20minutos después**
Y feo, pero lindo y acogedor a la vez, nuestro refugio.
El cual, en su vida anterior, según los estudios que hicimos, un laboratorio de ciencias, de una escuela, ya abandonada.Esa escuela, era en la cual nosotras habriamos estudiado toda nuestra vida, por no ser que, nuestras madres, nos habían mandado a un internado, hace ya 4 años.
Tomamos unas latas de bebida, sprite, para ser exacta, y las bebimos.
Estábamos tiradas en el piso, cuando escucho como un frasco, al parecer, uno de vidrio, cae al piso.
¿¿Escuchaste eso?? -le pregunto a Kate.
Si...-dijo- debemos ir.
Kate ya había dejado de ser la nenita cobarde que se escondía.
Ahora es tan valiente como yo.Fuimos al cuarto de al lado, ya que ahí habíamos escuchado el ruido.
Con cuchillos en mano, entramos sigilosamente al cuarto.
Kate tropezó con un bolso e hizo que algunos frascos de vidrio calleran al suelo, haciendo un horrible ruido.
La cosa, o mejor dicho, la persona que estaba aquí, corrió hacia nosotras con un machete.
Al principio creí que era un zombie armado.
Pero no lo era.Era...un chico.
Y sabia perfectamente quien era. Jack
ESTÁS LEYENDO
Fin del mundo
Bilim KurguAlex, Kate, Jack y James. cuatro amigos de infanicia, se enfrentan a un apocalipsis zombie. Una "cura" arrasó con la humanidad. Todos han sufrido mucho. Ver como mueren sus familias, o tener que matarlas, es duro. †††††††††††††††††††† Unos científic...