††Alex††
Sentía como algo se ajustaba a su brazo.
Lentamente fue abriendo sus ojos.
Otra vez no. Penso.
El hombre que la había llevado hasta ese lugar se acercó a una maquina con luces de colores brillantes.
La habitación, que al parecer era para hacer cirugías, estaba completamente iluminada.
Alex miró hacia su lado izquierdo y vio una bolsita de 5litros, llena de su sangre.
El hombre se dio cuenta de que la muchacha había despertado.
Hola -le dijo a Alex- veo que has despertado.
Estoy mareada -habló Alex.
Eso es normal -le respondió Wilbur- te extraje un poco de sangre.
Alex volvió a mirar a la bolsa que estaba a su lado.
¿Un poco? -dijo seria- ¡¡FUERON 5 LITROS MIERDA!!
Quedate tranquila -dijo Wilbur- si gritas puede que te desmayes, además -hizo una pausa- es para una buena causa.
¿se puede saber cual? -preguntó intrigada.
Un par de científicos y yo -otra vez hizo una pausa, para respirar- logramos hallar la cura.
¿que? -Alex ya estaba totalmente confusa.
Tú -dijo un científico entrando a la habitacion- Tú eres nuestra cura.
Mas bien -lo interrumpió Wilbur- Tu sangre es la cura.
No entiendo nada -la muchacha estaba completamente perdida en esa conversación.
Nos dimos cuenta de que tenias mordidas de zombies -habló Jacob, el otro científico- deberías de haberte convertido en una de ellos hace un par de meses, y no fue hací.
Espero que comprendas el porqué de que te tenemos en este hospital- dijo Wilbur sonriendole a la muchacha.
Entonces... -dijo Alex procesando lo que aquellos hombres le acababan de decir- quieren decir que yo soy... ¿la cura?Si Alex -dijeron Jacob y Wilbur al unisono.
Se quedaron en total silencio, un silencio muy incomodo, o al menos para Alex.
Wilbur tomó la bolsita de sangre que colgaba de una barra de metal al lado de la cama de la muchacha, la cual, había vuelto a desmayarse por la falta de sangre y comida.
††Jack y James†
Corrían en busca de Alex.
No encontraron absolutamente nada.James ya había perdido toda esperanza de volver a ver a su amiga.
Y Jack, solo deseaba encontrarla.
Muy corto, lo se.
Disculpenme por eso.
Venía a decirles algo que me emosiona mucho y a la ves me da algo de tristeza.
**bipolar** ¿quien dijo eso?
Ya, ya, a lo que venía.
Redoble de tambores!!!!Se acerca el final de "Fin del mundo"
Eso.
Los amo lectores mios
ESTÁS LEYENDO
Fin del mundo
Science FictionAlex, Kate, Jack y James. cuatro amigos de infanicia, se enfrentan a un apocalipsis zombie. Una "cura" arrasó con la humanidad. Todos han sufrido mucho. Ver como mueren sus familias, o tener que matarlas, es duro. †††††††††††††††††††† Unos científic...