18 | 𝑯𝒂𝒆𝒄𝒉𝒂𝒏

358 56 1
                                    

Es incluso vergonzoso para mi notar qué solo bastó una noche con Mark para que mi cuerpo comenzará a rechazar y repudiar todo contacto con cualquier otro alfa y solo anhelarlo a él.

Estando en el trabajo me tope con un par de compañeros alfas y en cuestión de segundos ya estaba haciendo caras y sintiendo arcadas. Ni hablar de sungchan, aparte de su pequeña indignación qué pasó rápido yo mismo opte por evitar el contacto lo más posible y todos lo chicos cuestionaron aquello, no fue difícil explicarles y nadie lo tomo demasiado mal, claro que al mismo alfa  preferí no contarle nada.

Por otra parte el reloj de Mark en mi muñeca conserva bien su aroma y me ayuda a aguantar y pasar los malestares hasta el momento en el qué me encuentro con él, por lo que se me ha  hecho más fácil con el tiempo, pero aun es agobiante el malestar y es un fastidio la situación.
Mas aun porque hemos llegado a un grado de confianza donde este poderoso alfa me entrego sin más sus costosas y lujosas joyas.

Mensajee a Jaehyun para una solución a la terrible necesidad qué mi cuerpo manifiesta, obviamente la convivencia con el padre del cachorro era la recomendación, pero yo quería una solución contundente, naturalmente la respuesta no fue de mi agrado tampoco.

Mi mismo cuerpo sabia y pedía la solución. Y es que era tan obvio, más cuando hacia un recuento y analizaba mi comportamiento alrededor de Mark. Todo el tiempo me la pasaba estirando mi cuello y presionándome inconscientemente contra él cuando estaba cerca. Me emocionaba cuando veía sus dientes caninos asomarse tan solo cuando me hablaba y cuando me tocaba y rascaba mi piel con ellos en cada encuentro me emocionaba exageradamente esperando ser mordido y ser marcado.
Alucinaba tanto que ya no sabia si Mark realmente hacia eso o solo mi cabeza se hacía escenarios falsos ante su presencia.

Las mordidas eran algo que no se utilizaban la actualidad. Las personas normalmente Marcan a sus parejas con su aroma y eso es suficiente. Obviamente el vinculo se da de manera natural cuando los sentimientos son fuertes y tan solo eso es suficiente para unirse y emparejarse.
Pero yo no era normal con él, y de nuevo algo primitivo se nos presentaba. Puede ser que nuestro vinculo sentimental no sea fuerte, pero mi organismo pide estar emparejado y esta es la manera más rápida, pero simplemente es inaceptable.

Han pasado algunas semanas y nuestra relación se ha vuelto complicada, ya sabemos que hay atracción pero más allá de aquello, creo que comienzo a encariñarme.

Mark había sido alguien frio y mandón al principio, pero ahora simplemente era un lobo blandito, se comportaba tierno y me complace en todo, me visita seguido y se asegura de que me sinta bien, así fue como su costoso reloj impregnado con sus feromonas había terminado en mi muñeca, el hombre insistió en que lo usará y convenientemente funciono.

No parecía ser una persona de actos de servicio, pero al parecer lo es, porque yo ni siquiera lo había pedido y el uarstab buscando la manera de complacerme.

Casi nunca hablábamos de cosas muy profundas y nos conocemos los suficiente para dos personas que estan metidas en nuestra situación, cosas básicas y cotidianas, de nuevo se siente doméstico y es agradable.
En ocasiones como qué solo deseaba salir del trabajo y verlo fuera la da empresa en su deslumbrante auto parqueado esperando por mi, como lo había hecho tantas veces, en otras solo quería llegar a casa después de un día pesado y acurrucarme con el en el sofa.

Además de eso ya hemos tenido un par de  “peleas de pareja” lo cual es estúpido porque no somos una.  Al menos no una oficialmente.
Habíamos estado comportándonos al margen después de aquella primera noche  solo algunos besos qué me tomaban desprevenido, Mark era dulce cuando se lo proponía y yo me derretida en sus brazos cuando me abrazaba acostados en el sofá después de comer por la tarde. 

𝗢𝗔𝗦𝗜𝗦 | ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora