Terminó el capítulo 63 y no tuvimos beso Mafin... y es que parece que el marido de Marta ejerce una especie de hechizo sobre ella, cuando le tiene cerca se le apaga el corazón y reniega de su relación con Fina...
Que sí, que no le ve futuro. Que sí, que no quiere que sufra. Y le dice: busca otra mujer, sé libre...
Pero a quien vamos a engañar, en esta serie no mandan los guionistas sino la audiencia, y la audiencia queremos más Mafin!!! y un capítulo sin beso, señores no, no es un buen capítulo... que a nosotras el resto de tramas ni nos van ni nos vienen... pero los besos Mafin... ay, ésos sí que nos encienden!!!
Y claro, Fina, que no se da por vencida, se las apaña para llevar a Marta al río durante la hora de la comida. Todo preparado para no tener que pasar por la cantina. Y una vez allí comienza un nuevo perdón por parte de Marta y un nuevo juramento, y es que nos van a tener así el resto de la temporada...
Obviamente buscarán un lugar donde besarse, escondidas entre la vegetación, ocultas a cualquier mirada...
Y a la vuelta, para variar, Jaime le saldrá al encuentro a doña Marta y le preguntará dónde se había metido, que había estado esperándola para comer juntos...
La historia de nunca acabar...
ESTÁS LEYENDO
Marta y Fina PREDICCIONES - Mafin - Sueños de libertad
RandomMis Predicciones para Mafin... no te olvides de comentar las tuyas!!!