Quienes hayáis visto el avance del capítulo 65 ya sabéis por donde van los tiros: Fina tiene una conversación con su padre, él le pregunta: eres feliz con la persona que has elegido?
Y Fina se lo piensa porque... justo Marta le ha vuelto a dar plantón para irse con su marido a comer cuando Fina había preparado un delicioso y sensual picnic para ambas...
Y volvemos a lo mismo, a Marta no le queda otra que fingir con su marido, y Fina a apechugar con su ausencia.
Y esque no, NO!!! así no se puede llevar una relación de pareja. Y en cuanto Fina vuelve a estar a solas con Marta, se lo suelta, frío y sin anestesia. Y Marta se deshace en llanto. Pero Fina ya ha decidido. Hasta aquí hemos llegado, Marta!!!
Y ahora qué?? La historia Mafin tiene que continuar. Y la única forma de Marta de recuperar a Fina es romper con don Jaime. Y esque aunque aún no se puedan separar (de hecho pasarán más de 20 años hasta que el divorcio sea legal en España), nadie la obliga a pasar ni un solo segundo de su tiempo con él. Y así se lo suelta al estúpido de Jaime: le recuerda (ya se lo dijo) que su corazón está ocupado y que ya no le ama. Y mientras no haya pruebas de adulterio ni se deje ver con Fina, la relación de las dos mujeres vuelve a tener una segunda oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Marta y Fina PREDICCIONES - Mafin - Sueños de libertad
De TodoMis Predicciones para Mafin... no te olvides de comentar las tuyas!!!