Deja De Ser Duro Contigo Mismo, Deja Que Todo Fluya, Deja Que Tus Sentimientos Salgan, Empieza A Tener Amor Propio, Ver Por Tú Persona, Has Ejercicio, Pero Que Sea Para Ti, No Para Impresionar A Los Demás, Deja Pensar En “El Que Dirán”, Y Empieza A Pensar Por Ti, Por Tu Salud Mental, Come Bien, Que Te Cuesta Comer En La Hora Que Es, Nada Te Cuesta Comer Bien, Que Te Cuesta Cuidarte, Deja De Preocuparte Por Los Demás, Mientras Tú Persona Se Está Deteriorando, No Está Mal Preocuparse Por Los Demás, Mal Estar No Ver Por Tu Persona, Porque Estás Pensando En Otras Cosas En Soluciones Para Los Problemas De Los Demás, Más No En Los Problemas Tuyos.
Tienes Que Aprender A Recibir Amor, Por Qué Seguro Que Solo Tú Das, De Seguro Que Hasta Te Desvelas Con Esa Persona, Para Ver Qué Está Bien, Para Sacarle Una Sonrisa Y Salga De Esa Tormentosa Depresión. Pero Algo Que No Vez, Que Tú Pierdes Tu Felicidad Y Se La Das A Los Demás, Sin Importarte Si Estás Hechos Pedazos.
Te Aseguro Que, Si Empiezas A Recibir Amor Te Quiebras, Al Saber Que Una Persona Te Ama De Verdad, Al Saber Que Esa Persona De Verdad Se Está Preocupando Por Ti, Eso Cómo Duele, Duele Ver Cómo Hay Personas Que,
Si Te Quieren Por Tu Sentir Y No Por Tu Pensar, Permítete Sentir. Por Que Veo Que Tú No Te Permites Llorar, Eres Duro Como El Hierro, Pero Sabes Que Eres Más Débil Como Un Tímpano, Tienes Que Ser Duro En Cualquier Momento, Tienes Que Estar Recto, Firme, Con Ese Carácter Frío E Impenetrable Que Te Caracteriza, Sabes Que Si Te Llegas A Quebrar Los Demás Se Quebraran. Nunca Te Permites Que Haya Tiempo Para Ti, Estás Ocupado Haciendo Cosas, Estás Pensado El Como Y Para Que, De Las Cosas, Estás Pensando En El Mañana Y No En El Presente.
Tu Mente Está Volando Que Pasara En El Futuro, Mientras En El Presente Están Pasando Cosas Maravillosas, El Tiempo Pasa Y Nos Vez Por Ti, O, Mejor Dicho, Si Sabes Que Te Pasa, Pero Eres Tú El Que No Se Permite Ayudar, Está Feo, No Permitirte Sentir Cosas Que Vallan Directo A Tu Corazón Pues Lo Cursi Para Ti No Existe, Cuando La Verdad Es Otra, Y Eres El Más Da Y Expresa A Los Demás,
Sin Importar Como Te Traten, Tienes Que Soltar Todo Ese Estrés, Ese Cansancio Que Tanto Tienes Guardado, Empieza A Disfrutar Tu Vida, Empieza A Soltar Todo Eso Malo Que Te Hace Dudar De Las Cosas.
De Seguro Que Ahorita Estás Pensando En El Mañana Y No En El Presente, Tu Mente Está Volando Que Pasara En El Futuro, Mientras En El Presente Están Pasando Cosas Maravillosas.
“Deja De Pensar Y Empieza A Sentir, Verás De Lo Perfecto Que Es El Mundo”.
ESTÁS LEYENDO
MI MENTE
SonstigesAcaso no te das cuenta de la realidad o es que ya la viste y no quieres vivir en ella.