Capítulo 5

40 4 1
                                    


Lo que Jungkook no sabía en aquel momento era que cuando se distraía, aquel caliente bombero no podía dejar de observarlo, siendo un ambiente algo cargado de emociones que no eran descifradas aún por ambas víctimas inocentes.

JK: Tienes una casa muy ordenada, dicen que mantener la casa limpia habla muy bien de la persona que la habita, así dice mi madre, no sé si será cierto pero espero que sí.

Th: Realmente siempre me gustó tener mi hogar ordenado pero no puedo decir lo mismo de mi esposa, ella es realmente un desastre andante.

El menor de ambos se quedó pensando un momento, quizás buscando las palabras correctas para poder expresarse sin ser malintepretado, lo más curioso de todo esto era que él estuviera pensando cuando realmente le importaba muy poco lo que los demás pudieran pensar. Este siempre se había caracterizado por ser alguien directo sin pelos en la lengua y eso era lo que su madre siempre le recalcaba, que debía ser un poco decente sino jamás conseguiría pareja, aunque en sus planes no estuviera conseguir una del sexo femenino.

Th: Entonces, cambiando el tema. ¿Jimin y tú siempre han sido amigos?

JK: Sí desde que nos conocimos, él realmente me cae muy bien, es un niño muy bueno aunque algo tonto a veces.

El sonrisa de conejo rió, sabiendo que el tonto era él pero no podía quedar mal cuando sus planes con el bombero eran otros, tenía que mantener la imagen al margen aunque le cueste un poco por su bocota que solía abrirse en los momentos menos indicados.

Th: Ya veo, yo también tengo un buen amigo pero está casado, al parecer ya tendrá hijos, realmente no estoy tan seguro porque no he sabido de él, su esposa lo consume.

JK: Que mal, eso es lo que odio del casamiento, que se consumen demasiado y luego no pueden hacer más que trabajar y traer nenes al mundo, aunque lo último no suena tan mal.

Th: Realmente mueres por tener hijos, eh.

JK: Muchisimo pero ya sabes, soy un hombre pero si fuera mujer seguro ya estuviera esperando el quinto bebé.

Th: Ya tuviste tu primera vez entonces.

JK: Eso a tí no te importa, chismoso.

Lo que Jungkook no sabía en ese momento era que estaba despertando el deseo de Taehyung quien por toda su experiencia sabía y se daba cuenta perfectamente que el pequeño contrario no había tenido ningún tipo de interacción sexual, aunque la sola idea de pensar que el menor podría estar con alguien, lo hacía ponerse celoso o cómo él decía: ''Querer protegerlo''

Luego de aquella comida deliciosa, el menor de ambos se levantó para poder lavar los servicios, dándose cuenta que traía al bombero detrás para poder enseñarle donde podía lavar lo que llevaba en las manos.

Th: Si quieres puedes dejarlo ahí, yo lo lavaré.

JK: Es de mala educación.

Th: Bueno, en eso tienes razón.

En la cocina las cosas estaban bien hasta que a Jungkook se le resbaló la cuchara de las manos, misma que fué a parar hacia el frío suelo diseñado, rápidamente y sin pensarlo demasiado, se agachó para poder recuperar el utensilio sin darse cuenta que su trasero chocó contra aquel bombero que se encontraba acomodando los platos secos en la gaveta alta, mismo que al sentir al menor, por instinto propio tomó su cintura, apegándolo a él de forma que no se fuera a caer, que casualidad tan buena en el momento indicado.

×The neighbor firefighter× VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora