Los últimos días habían sido un total fracaso, si sentía que había tenido un gran acercamiento con Zarina ahora se veía completamente afectado por ese tal Namjoon, solo había llegado a arruinar sus planes, con ese brillante cabello, linda sonrisa y sus estúpidos anillos de caramelo.
—Parece que vas a estallar—se burlo Yoongi mientras Taehyung observaba con odio a Namjoon, este reía fuertemente junto a Zarina, ocupando su espacio personal.
No era justo, el llevaba mas de tres años enamorado de Zarina.
—Ni siquiera es tan atractivo—soltó con odio.
—¿Bromeas?—bufo Jimin—Es muy atractivo, alto, musculoso, amable y divertido—enumero.
—Si es el prototipo de chico ideal, llego a gobernar—concordó JungKook.
—Pues si tanto les gusta, ¿porque no van y lo quitan encima de Zarina?—cuestiono enfadado.
Los tres amigos ríen haciendo enojar a un más a Taehyung.
—¡Ya estoy harto!—exclamó poniéndose de pie y dándole la espalda al fondo de la cafetera, especialmente a Zarina—Ya no estaré tras ella, desde hoy dejo de sentir cualquier cosas por ella, no le haré ningún favor—hablo seguro, Jimin y Jungkook alzaron sus cejas al notar como la chica se encaminaba hacia ellos más Yoongi los detuvo antes de que hablaran—no la ayudaré, dejaré de verla y buscaré una nueva chica que esté dispuesta a...
—Hola Kim—el castaño se callo abruptamente y giró rápidamente para buscar a la dueña de esa hermosa voz.
—Hola Zarina—respondió embobado.
—Se que es tu hora de almuerzo pero quería pedirte un favor—habló avergonzada sintiendo sus mejillas arder, eso solo hizo que el corazón del mayor latiera fuertemente.
—Verás Zariana—intervino Jungkook—Taehyung no puede hacerte el favor....
—¡¿Qué necesitas?!—Kim interrumpió a su amigo, la morena alzó su ceja al escuchar las risas burlonas de los amigos de Kim pero lo dejo pasar.
—Bueno Namjoon—la sonrisa del otro se borró y las risas y burlas aumentaron—acaba de ser transferido a esta universidad y llevaba un promedio muy alto así que quería pedirte que lo dejes unirse al comité estudiantil—pido sonriendo levemente.
—S-si, no hay problema—se apresuró a decir provocando que la sonrisa de Zarina se agrandara.
—¿De verdad?—Kim asintió—¡Gracias!—chillo para luego alzarse a sus brazos en un abrazo cálido, Taehyung tomó la oportunidad y la acercó a él pasando su manos por la cintura de la morena sin llegar a ser molesto—Creí que no querrías, sabe que el comité puede llegar a ser un poco estricto—dijo cuando se separó.
—Lo es pero si eso te hace feliz no lo dudes, yo me encargaré de hacerlo—sus mejillas se enrojecieron.
—¡Oh Taehyung!—exclamo JungKook para molestarlo—No sabía que fueras así de amable ya que la ves pasada te pedí el favor de limpiar la piscina en mi lugar y no lo hiciste—la mirada asesina de Taehyung podía perforar a JungKook y el ceño fruncido de Zarina solo reflejaba incomodidad.
—Ya déjalo, idiota—gruño Yoongi.
—Dije que no porque no podía esa semana pero está si puedo—hablo entre dientes tratando de lucir amigable frente la morena.
—Eres un gran amigo—sonrió Jungkook a la par que Jimin ocultaba su risa—¿No es así, Zarina?
—Si, Kim es muy buena persona—mintió ella—también es muy lindo.
La respiración de Kim se cortó, tal vez si tenía una oportunidad.
—Por cierto—la menor comenzó a buscar algo en su mochila—. Toma—extendió una caja decorada con un listón morado—, son galletas. Ayer las hice pensando en ti—admitió con pena, haciéndose pequeña en su lugar—bueno recordé que hace días te había visto comiendo galletas de menta con chocolate y pensé que tal vez podría prepararlas para ti—Taehyung tomó la caja entre sus manos sin poder articular palabra—B-Bueno, nos vemos—se despido al no recibir respuesta por parte de Kim.
—El lo agradece—responde Yoongi.
Cuando la chica salió de la cafetería Taehyung se permitió respirar.
—¡Me hizo galletas!—chillo abriendo la caja, eran pequeños círculos bañados en chocolate.
Metió una a su boca y degusto el sabor, eran las galletas más deliciosas que había comido en toda su vida.
—Me das una—pidió Jungkook y rápidamente Taehyung pegó la caja a su pecho.
—No, Zarina las hizo para mi—hablo con orgullo.
—Si y luego te quedaste callado—atacó Jimin—pobre Zarina—fingió pena—de seguro creyó que no te gustaban.
Kim dejó la caja en la mesa y antes de poder hablar, él rubio tomó una galleta y la metió a su boca, los ojos de Kim se abrieron con molestia pero la mueca en el rostro de su amigo lo detuvo de darle un golpe.
—Saben horrible—se quejo—mucha menta.
—¡Eres idiota!—exclamo—Son las mejores.
—Estar enamorado sí que te hace idiota—gruño.
El castaño siguió comiendo las galletas con una sonrisa en la cara, miro el listo, lo quito y lo empezó a envolver en su muñeca.
—¿Qué haces?—cuestiono Yoongi.
—Lo usare de pulsera—explicó y con eso Yoongi lo ayudo a amarrar el listón.
Mientras que al otro lado del instituto Zarina entraba al salón acompañada de Namjoon, ambos reían y conversaban.
—Hola Beck—saludo amable sentándose a su lado más está la ignoro, Namjoon y ella se vieron cómplices—Becka, ¿Pasa algo?—indago.
—Nada, solo me sorprende lo buena que eres mintiendo—soltó con disgusto.
—¿A que te refieres?
—Si, ahora eres muy amiga de Taehyung ¿no?—la contraria abrió sus ojos con sorpresa.
—Si, solo porque es parte del plan—aseguró.
—¿Lo es?—apunto con enfado.
—Lo es, yo no le hablaría a Kim si no fuera por esto—chillo ofendida—. Sabe que el es todo lo que odio—mintió.
Becka dudo pero al final sollozo.
—Perdón—pidió—es que me pone mal que Taehyung si acepte estar cerca de ti.
—Lo está solo porque es amable.
—¿De que hablan?—Namjoon intervine.
—No te metas.
—¡Becka!—recrimino—¡No le hables de esta manera a Namjoon!
—Pero...
—No seas grosera.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo romperle el corazón a un patán? *Kim Taehyung*
FanfictionDonde Taehyung rechaza a Becka haciendo que Zarina, su mejor amiga ponga en marcha un plan para vengarse de él.