Nota; Hola bellas(os) lectores hubo un error con el capítulo 7 lo publiqué como el capítulo 4 así que es importante que si no te diste cuenta por culpa de mi error vayas al capítulo 7 para que entiendas él por que Taehyung está en la casa de nuestra protagonista, muchas gracias por el apoyo y disfruten de la lectura.
—Entonces, ¿Hace cuanto se conocen?—cuestiono la madre de Zarina con una sonrisa.
—Hace poco—admitió la morena con un poco de nervios.
Su padre miraba fijamente a Taehyung mientras que sus hermanos analizaban todo, Zarina nunca había llevado ningún chico a casa.
—¿Cual era tu nombre, hijo?—pregunto el padre de Zarina.
—Alec—susurro su madre.
—Solo estoy preguntando, Celia—respondió como niño pequeño.
—Kim Taehyung—dijo en voz baja.
—¿Donde trabajan tus papás?
—¡Papá!—chillo la morena avergonzada.
—Solo quiero conocer a tu amigo—esto último lo dijo con cierto recelo.
—No hay problema—negó Taehyung observando a la morena—Mis padres tienen su propios negocios—se limitó a decir, no quería sonar egocéntrico y decir; "Mi padre es CEO de una agencia de autos y mi madre tiene una cadena de restaurantes"
—¿Qué tipo de negocios?—indago el mayor mientras que Zarina se hundía en su silla.
—Mi madre tiene restaurantes y mi padre es jefe en una agencia de autos—murmuro.
—Espera—Lo detuvo Alec—¿Tu padres Kim Taemin y tú madres Kim Yuna?—el castaño asintió tímidamente—¡Trabajo en la empresa de tu padre!—exclamo emocionado.
—¡Mamá!—la cabeza de Zarina golpeó la mesa, llamando la atención de todos, el castaño se apresuró a ayudar pero al ver que estaba bien se relajó.
—Rina, tú amigo es millonario—chillo Fey, la hermana menor de la morena.
—Cuida a ese hombre—aconsejó su hermana mayor, Sam—por que yo iré por el si tú no lo haces—las mejillas de Taehyung se volvieron rojizas y no por el comentario de la hermana mayor de hecho él jamás miraría a nadie más que Zarina si no por que ellas sugerían que hubiese una relación entre ellos.
—Saben, Taehyung y yo tenemos que irnos—Zarina se puso de pie y tomó la mano del moreno para guiarlo, sus hermanos soltaron un "Uh"—basta Anthony.
El más pequeño hizo un puchero mientras Taehyung se dejaba hacer.
—Fue un placer conocerte—se despidió Celia.
—Dile a tu padre que tengo buenas ideas y no nos cambie por esas máquinas—Taehyung asintió mirando a Alec.
—No vuelva temprano, Rina.
Ambos salieron de la casa y la morena se permitió volver a respirar.
—Lo siento por eso—señalo hacia la casa.
—No te disculpes, me agradan—admitió mientras los dos emprendían marcha hacia ninguna dirección, solo caminaban disfrutando la compañía del otro.
—¿Tu casa es muy lejos?—cuestiono Zarina con un poco de frío, la noche no ayudaba.
Taehyung lo noto, se regaño mentalmente por haber dejado el saco en la casa de Zarina pero así tendría otra excusa para ir.
—Un poco, ¿Por?—respondido un poco ido pensando en que hacer.
—Bueno siempre supe que tenías dinero pero ahora me da curiosidad saber cómo es tu casa—bromeó—Déjame adivinar tienes, ¡Tres cuartos!—salto un poco.
—De hecho son cuatro habitaciones principales y otras cuatro para los invitados—los ojos de Zarina se abrieron con sorpresa.
—Vaya, eso suena fantástico—susurro.
—Espera un momento—pido el castaño cuando observo una pequeña tienda, el ceño de Zarina se frunció cuando a los minutos Taehyung volvió con algo entre las manos.
Extendió una pequeña cobija, demasiado pequeña que parecía para un recién nacido y la puso sobre sus hombros.
—No había abrigos así que fue lo mejor que pude conseguir—expresó abochornado.
—Pero...
—Tenias frío, lo puede notar—se burlo un poco, una brisa de viento hizo que su sonrisa se borrara y temblara un poco en su lugar, la morena sonrió.
Zarina se acomodó a un lado de Taehyung y de puntillas pasó la manta por los dos, sus pieles se tocaban generando calor haciendo que la cercanía los pusiera apenados pero cómodos, así caminaron un rato más.
—Eres alguien diferente Kim—confesó Zarina, los dos estaban sentados en una banca del parque al cual habían llegado hace un par de horas.
—¿Eso es bueno?—pregunto temeroso.
—Si, seré honesta al principio no tenía intención de hablar contigo—eso desanimo al contrario—no parecía que fueras el tipo de persona con el que pudiera entablar una amistad pero ahora que conozco una pequeña parte de ti me gusta la persona que eres—Kim observo fijamente a Zarina, con duda acerco su rostro al de ella, cerró sus ojos sintiendo la respiración de la morena muy cerca de su cara.
—¡Zarina!—Kim se alejo rápidamente mientas que la mencionada se ponía de pie despavorida.
—¡¿Namjoon?!—grito extasiada.
Sin dudarlo corrió hacia él y lo abrazó con fuerza, dejando a un muy confundido y celoso Taehyung.
—¡Mírate, estas hermosa!—halago el más alto con una gran sonrisa.
—¡Y tú estás más alto y fuerte!—la morena se alejo de su amigo y golpeó jugetonamete el pecho de su amigo.
—Te estuve buscando pero cambiaste de número.
—Si, perdí el mi antiguo teléfono—explicó—pero, ¿Hace cuanto volviste?
—Hace una semana, le pregunté a mi tía por ti y me dijo que seguías viviendo donde mismo pero tenía miedo de ir—rasco su nunca con pena.
—¿Por que?
—¿Qué tal si ya tenías pareja y llegaba tu esposo de la nada?
—¡¿Tu que?!—gritó Taehyung llamando la atención de todos ya que parecía que estaba a punto de tener un ataque al corazón.
—¡Oh!—exclamó Zarina—Namjoon, él es Taehyung, un amigo y Taehyung él es Namjoon—los presento, el chico algo de hoyuelos saludo feliz al contrario de Kim que lo miraba con rechazo.
—¿Cómo es eso de esposo?—cuestiono tratando de ocultar su repulsión ante la sola idea.
—Es una broma que tenemos entre nosotros—narró la menor—cuando éramos más pequeños Namjoon y yo fuimos pareja y nos casamos con anillos de dulce—los dos rieron a excepción de Kim—pero después Namjonie se tuvo que mudar de cuidar y nuestra relación acabo—fingió tristeza—. Eso rompió el corazón de una Zarina de ocho años.
—Y el mío, Riri—bromeó acariciando el cabello de su amiga.
—Zarina, es muy tarde y tengo que llevarte de regreso con tus padres—interrumpió Kim, interponiéndose entre ambos.
—No te preocupes amigo—Namjoon puso una mano en su hombro y este quiso vomitar—yo la llevo, quiero pasar a saludar a mis suegros—el ojos de Kim temblaba ante el enojo mientras que los otros reían.
—Gracias Kim—Zarina se quitó la manta y la dejó en sus manos—. Nos vemos mañana conduce con cuidado—beso levemente su mejilla y el enojo disminuyó bastante pero volvió al ver como ambos se iban abrazados.
—Amigo—bufo—¡Amigo, jodete!
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo romperle el corazón a un patán? *Kim Taehyung*
FanfictionDonde Taehyung rechaza a Becka haciendo que Zarina, su mejor amiga ponga en marcha un plan para vengarse de él.