Porto Bello

2 0 0
                                    

16-Mayo-2024

Querida Flor te contaré cómo fue el día de hoy, que a decir verdad fue bastante divertido, fui a la pizzería como te conté, especialmente antes de su apertura la cual es a las 8:00 am y afortunadamente la vi nuevamente, tan preciosa y radiante como siempre, tenía unos lentes para vista cansada que la hacían lucir ah... Simplemente lo dejaré como que me deja sin aliento, ya estaba decidido a hablarle y con mucha seguridad fui a confrontar ese pensamiento y sentimiento de años, aquellos momentos que pase sufriendo por no saber si la encontraría, sumando la perdida de seres que quería mucho me hicieron alguien frío, pero al verla nuevamente parece que una calidez me abrazaba.

Cómo si mi niño volviera a nacer, tengo que admitir que al decirle hola mi voz se entre corto, y es que era inevitable al verla y más cuando me regreso la mirada con aquella mirada de ojos cafés, no pude evitar sonrojarme, ella me respondió con una sonrisa y me invitó a entrar a la pizzería a lo cual accedí, creyendo que era un cliente (que verdaderamente lo soy) me dijo que ordenaria, pero le expliqué que quien era y para terminar esa pequeña introducción le dije sobre aquél suceso que paso en 2015 cuando caí al canal, ella lo recordó y comenzó a reír, si se acordaba de mi.

Fue hermoso y una movida muy inteligente de mi parte, nos sentamos y me platico un poco sobre ella, solo diré que de verdad es la chica ideal que quiero en mi vida, terminamos hablando hasta las 6:00 pm, siento que ella siente lo mismo que yo pero, supongo que simplemente estoy lo suficientemente ebrio de amor como para pensar tal cosa.

Mañana contaré más a fondo está situación si no te molesta mi querida flor, tengo que pensar algunas cosas sobre hoy.

Te ama Demian.
Flor hermosa.

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora