Censura

15 0 0
                                    

Esto es un completo asco , no he podido conciliar el sueño tan sólo en pensar que falta mucho para regresar a Italia, es insoportable el hecho de querer algo y no tenerlo pero, tiempo al tiempo ¿no?, pero para empeorar las cosas mi padre ha estado demasiado raro desde que llegamos comenzando por el hecho de estar distante, distraído y sobre todo de mal humor.

Es difícil de creer que alguien que era tan alegre,gentil, propio y sonriente le pasara eso con solo una llamada, han pasado dos semanas desde entonces y sigue igual ,me preocupa el hecho de que siga empeorando, se la pasa en Jhoto toda la tarde y regresa hasta madrugada y hoy.......se fue a Hiroshima ,¿crees que deba preocuparme Flor hermosa?

Yo creo que si ,aunque lo ame y el a mi ,no recuerdo la ultima plática padre hijo que no fuera de negocios y francamente dudo que me diga su malestar, y dudo que le pregunte si quiera que tiene.

Perdón por escribir de madrugada pero necesitaba decirle a alguien sobre esto, mis amigos solo piensan en ellos y los conocidos no son de fiar ,pero contigo puedo hablar sin titubear, sin miedo a ser juzgado porque tu me ayudas a seguir adelante ,la esperanza nunca muere si tienes algo porque luchar no crees, además hay luna llena y por donde vivo se ve enorme.

Quisiera que estuvieras aquí con migo,pero creo que sera para otra ocasión ,gracias por todo.

Descansa Flor Hermosa.

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora