Calle Me Back

2 0 0
                                    

CMB

Es una forma de llamada hacia mi amor por ella, el día de ayer pude visitar esa pizzería nuevamente, tocando las fibras más arraigadas de mi corazón, pues ya han pasado /nueve años desde la última vez que actualice este diario, y las cosas han cambiado bastante, ya tengo veintitrés años desde entonces, un consolidado escritor que aún recuerda aquel rojo intermitente de ese cabello tan hermoso, aquella chica carmesí de aquel incidente en las góndolas de Venecia.

Aún mi corazón no la ha olvidado y apesar de que eh tenido amantes desde entonces, simplemente ninguna llena ese vacío de intriga que tengo en el fondo de mi corazón.

Abrir este diario simplemente me trae muchos recuerdos de aquel entonces, ya no porto la misma sonrisa optimista de siempre pues la muerte de mi padre me dejó muy vacío desde hace un tiempo, y pareciera que el venir aquí es un simple capricho por saber si ella aún sigue ahí, pues ya tuve todo lo que pude querer, elogios y logros, pero aún necesito saciar mi duda y hablar con ella una vez más, la único malo es que no se que decir al verla.

Solo esperaré lo mejor pues ya no tengo nada que perder, mañana actualizaré nuevamente, me sirve de terapia...

Pd: empezaré a escribir las fechas a partir de ahora ya que no quiero olvidar cada una de mis actualizaciones.

Te quiere Demian.
Mi flor hermosa.

14-05-2024

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora