"—Eres una estrella: Una celebridad desde el nacimiento sin duda alguna." Las frases siempre resonaron como eco en su mente. Rondando en su cabeza durante su infancia e adolescencia. Las luces se enfocarían eternamente en su rostro. Cubriendo su rostro. Todo estará bien: ¿Pero en serio... todo estará bien? Las banderas están en lo alto. Todos tienen tantas expectativas. Tan desorientada. ¿Qué camino ha de tomar...? Corriendo hacia las luces sabiendo que debe continuar sonriendo incluso siente que su mundo va encerrándola.
Es un arte crecer con tantas oportunidades en tus manos.
¿Pero es un arte... sentirse desorientado? Sonriendo ante las fotos. Queriendo nada más que ocultarse entre las sombras. ¿Fue bendecida o maldecida...? A veces solo ansiaría una vida normal sin la atención de las cámaras. Solo era una mujer en busca de un romance. ¿Cómo es que sus amigas encontraban al hombre correcto? Ellas no tenían el camino dificil... no eran reconocidas. Ni nadie las buscaba con tal de obtener un poco de fama. Ocultarse a veces sonaba como la respuesta correcta.
Pero no era la solución.
Respirando e inhalando.
Ellos están ahí: Esperándola. Las cámaras en sus posiciones listas a enfocarla. Utilizando las mejores de sus sonrisas falsas. Pretendiendo amar esta vida. ¿Pero que amaría más...? Huir a un sitio donde solo pudiese ser ella misma. Sus sueños no parecían ser importantes. Ella no escogió esta clase de vida. Solo la acepto. Acomodando los lentes de sol sobre su rostro, contenta de haberle hecho caso a su madre de usar unos pantalones en lugar de sus faldas favoritas. Odiaría obtener una foto poco adecuada de ella... suspirando, saludándolos a todos cuando descendía los escalones. ¿Quién divulgo está información...? Supuestamente nadie debería saber de su regreso. Pero eran paparazis... obviamente lo sabrían todo, debían incluso saber de su centro de estudios en Filadelfia.
Todo el mundo se pregunta cómo se sentiría amarla.
Todo el mundo la ama.
Descendiendo del avión con la sonrisa en su rostro. Saludando a todos. Evadiendo contestar a preguntas sin sentido. Caminando entre ellos. Con suerte... todo lo que aprendió sobre comportarse frente a los reporteros daba sus buenos frutos. Cada movimiento correcto, cada saludo lleno de sonrisas que parecían casi genuinas. No, por dentro solo quería recostarse en su cama... ver una serie o simplemente tomarse un baño relajante donde sintiese su cuerpo cálido, cerrando sus parpados. Resbalando... no, así no, se reclamaría a sí misma con un pequeño suspiro brotando de sus labios una vez se adentraba al vehículo.
¿Quién iba a decirle que sus sueños de infancia no se realizarían? Oh... todo era tan diferente. Casi se sentía distante a sus amistades. Todas crecían. Hacían sus vidas. Incluso tenían niños a una temprana edad... ¿Pero ella? (t/n) no, ni un solo novio en toda su existencia, ni siquiera podría imaginarse como una madre. La música brotando de su reproductor mp4: ¿Qué mejor que eso? La música sería únicamente su mejor amistad después que todas sus amigas empezaran a hacer sus vidas.
Y ella continuaba estancada.
No derramaría ni una sola lágrima; porque era afortunada. Lo sabía. Teniendo un corazón inquieto & una bella alma. ¿pero realmente importaba si se quedaba o iba para siempre? Quizá todos... se perdían en algún momento. su mente ruidosa. Luchando con aliviar su ansiedad.
Pero casi siempre caía & se quebraba.
—¡Es (t/n) Weathers!
Se estremecería automáticamente en su reconocimiento al descender del vehículo. Era momento de volver a la realidad. Guardando su reproductor de música... respirando con profundidad. Sin tener donde ocultarse... en el mundo de las carreras no había quién la desconociera. Todos sabían su nombre. Prácticamente... la vieron creciendo, alzando su mano con tal de saludar a cada uno de ellos. Porque en cierto modo... prefería a la multitud de fanáticos que a los paparazis.
ESTÁS LEYENDO
So American {Franchesco Bernoulli & Lectora} Cars 2
FanfictionElla es el sueño americano de muchas & admirada incluso si ella misma no reconoce sus propios talentos... una mente atada a los triunfos de su padre el famoso Rey: Strip Weathers. ¿Qué esperan de ti? El mundo aclama tu nombre: Reina de belleza. Fra...