# 03: Encantado de conocerte

340 58 14
                                    

Feeeeeelicidades! Esa era la respuesta correcta <3 Una de mis canciones favoritas de mi adolescencia! Por ende este capítulo esta dedicado especialmente para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feeeeeelicidades! Esa era la respuesta correcta <3 Una de mis canciones favoritas de mi adolescencia! Por ende este capítulo esta dedicado especialmente para ti. Espero lo disfrutes mucho <3 


---------------------------------------------------

Una intrusa en un mundo de reconocidos corredores: Observando los estantes llenos de adornos de los más famosos corredores. E inclusive viendo versiones en forma de autos de los corredores. Observando cada uno de estos... deteniendo su mirar en un vehículo de nadie más que El Rayo McQueen.

Debía soltar esas emociones.

Pero esa tarea al final resultaba casi imposible con cada una de esas cosas. Era como si el destino cruelmente quisiera burlarse de su mala fortuna. Sintiendo como un niño pequeño se acerca a ella sosteniendo un auto a control remoto, sonriéndole inmediatamente antes de despedirse al abandonar la tienda al lado de su padre. Observando hacia atrás en más de una ocasión cuando caminaba en las calles de un animado país, colorido... lleno de actividades, miles de personas en los alrededores.

Respirando el aire de la libertad.

Esa noche sería... diferente. Debería dar una pequeña presentación en frente del resto de corredores. ¿Qué irían a pensar de ella...? Solo era la hija de un famoso corredor. Temiendo los peores escenarios posibles a pesar de que tenía un poco de confianza en ella. Este era un día de enorme importancia. Observándose en el reflejo del espejo en caso de haberse manchado con el lápiz labial. ¿Quién iba a decirle que cierto hombre estaba esperando conocerla en persona? Caminando en esa alfombra roja con una sonrisa en su rostro a pesar de la vergüenza cuando noto que su vestido acabo combinando con la alfombra.

Creció conociendo esta clase de vida. Pero fue siempre una vida de la cual creía no encajar. Apartándose constantemente de los medios. Convirtiéndose casi en un misterio para muchos, pasando demasiados años ocultas hasta el momento en que los focos cayeron sobre ella... adentrándose a este mundo, solo siendo conocida por su familia.

Por su padre.

Pero mantendría una sonrisa en su rostro cuando era llamada ante los miles de fotógrafos, sonriendo solo para ellos mientras se acomoda en el sitio, esperando que no saliera mal en ni una de esas fotos. Despidiéndose con su mano al adentrarse al sitio, observando todo el alrededor con sorpresa. Era sofisticado, un ambiente cómodo, muchos de los corredores estaban dispersos conversando animadamente.

Por ese entonces... su corazón se sintió en casa. Miles de personas compartiendo sus mismos gustos. Sonriendo cuando caminaba alrededor, sus pensamientos dispersos en lo maravilloso que era todo, asintiendo cuando su padre se movía para hablar con unos viejos conocidos, todo estaría bien mientras estuviese ahí. No tenía miedo.

Solo sintió emoción.

Una mano cálida se detiene sobre su hombro al intentar obtener su atención. Volteando inmediatamente. Su mirar deteniéndose en el hombre encantador... esos ojos azulados que la hacen casi estremecerse al verlo ahí entre tantas personas. Sonriéndole inmediatamente, calmando a su corazón acelerado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

So American {Franchesco Bernoulli & Lectora} Cars 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora