3

497 42 0
                                    

Y ahora, durante más de tres meses seguidos, se reúnen periódicamente en el bar, bailan, beben, discuten sobre idiotas en la oficina del trabajo del menor, invariablemente terminan la velada con un juego de piedra, papel y tijera e invariablemente pasan la noche en las posiciones. de Park - activo, Jeon - pasivo. Una vez se atrevió a indignarse porque la regla "quien gana, pierde" era algo estúpida y, en general, deshonesta. Aquí ambos reclaman el activo, lo que significa que quien gane se queda con el activo, todo es justo. Pero la frase "No me gusta, puedo encontrarme un omega" hizo que los ojos de Jungkook se abrieran en estado de shock.

- ¡No no no no no! ¡Estaba bromeando! Es una broma. "Levantó las manos en un gesto conciliador y luego se rascó torpemente la nuca. Desde su primera relación sexual, ninguno de los dos tuvo otras parejas. Sólo duermen juntos, pasan tiempo juntos, pero no parecen estar saliendo todavía. Su relación es "más que de amigos, pero menos que de pareja". Y esto les conviene a ambos, por lo que Jungkook no tiene la intención de perder a un alfa así sin más. A él realmente le gusta Jimin.

Como resultado, durante este tiempo perdió el mayor 26 veces (claro, contó). ¡VEINTISEIS! MADRE DE SU! ¡UNA VEZ! Su pobre culo alfa ya está acostumbrado a la polla de Jimin mucho más que su propia polla a los traseros del alfa. No, la polla de Jimin es hermosa, no hay duda, ¡pero su trasero es aún mejor! ¿Has visto siquiera este melocotón, verdad? Jungkook todavía quiere dominarlo como debería hacerlo un verdadero alfa, y no solo apretarlo con avidez con sus dedos en un ataque de pasión antes de ser golpeado juguetonamente en sus manos y volteado sobre su estómago, solo para ser tomado apasionadamente nuevamente, presionando su pecho contra su espalda sudorosa.

- ¡Aaaah, Jimin-ah! - Ya sea que esté feliz o no, ¿Qué puede hacer? Todavía es imposible contenerse cada vez que el pene de Jimin, tan jodidamente perfecto, se desliza firmemente hacia adentro, extiende las paredes, presiona la próstata y parece pulsar cuando aprieta instintivamente.

- Como ha demostrado la práctica, desempeñas muy bien tu papel, amigo. — Jimin le sonríe al oído.

En general, se respetaban como alfas y no intentaban dominarse fuera del dormitorio, y cuando se besaban en un bar en la pista de baile o en un ataque de pasión en algún lugar de un baño, se turnaban para tomar la iniciativa y supieron ceder el uno al otro. Pero en la cama, Jimin comenzó a llamarlo mocoso cada vez que Jungkook perdía su papel de activo. Yoongi una vez preguntó por qué diablos sigue jugando piedra, papel y tijera con él si ya ha perdido tantas veces, pero Jeon no respondió nada, frunció el ceño. No quiere perder a Jimin como pareja sexual - ya son amigos como el agua y no se alejarán el uno del otro - incluso se ha acostumbrado un poco al papel pasivo (nunca lo admitirá ante nadie) y todavía tiene la esperanza en el alma de ganar al menos una vez.

Y hoy, desde la misma mañana, tuvo un día sorprendentemente exitoso. La fortuna ha cambiado su rostro, la sonrisa no abandona los labios hasta la noche: ¡esto es una señal! Necesita probar suerte urgentemente, ¡siente que hoy finalmente puede ganarle el sexo a Jimin como una ventaja! Y aquí están de nuevo en el bar, toman un vaso de cerveza light (a ninguno le gusta emborracharse, especialmente antes del sexo), se besan un poco, comentan un poco las cosas del trabajo y se ríen. Finalmente, cerca de las once de la noche, Jungkook, lleno de alegría desde hoy, le propone matrimonio nuevamente al piedra, papel y tijera. Jimin en realidad no planeaba terminar esta noche así, incluso quiere dormir, porque mañana aún no es sábado, sino sólo puto viernes, el trabajo no duerme, y si hoy se acuesta toda la noche con el más joven, entonces mañana el trabajo lo joderá. Pero sólo por diversión, para volver a mirar la cara amarga del pequeño, acepta.

- Esta vez ganaré.

- Vamos a ver. Y de nuevo la disposición habitual de las cartas: Park es un activo, Jeon es un pasivo.

- Joder... Tú... El mismo Jimin no sabe cómo ha sucedido esto por enésima vez, solo es un perdedor en la vida, pierde siempre y en todas partes, por eso se le ocurrió una regla tan inversa, de lo contrario habría terminado con su culo en manos de Jungkook. El más joven, toda su vida fue feliz con que tiene tanta suerte en el piedra, papel y tijera, y ahora, probablemente, ya odia su "suerte".

- Ja, sal a caminar, omega. Jajaja, que muuuucho eres.

- ¡Bueno, dámelo al menos una vez! Jimin estalla ante lo desesperadamente que Jeon pide finalmente cambiar de lugar y le muestra su rostro.

"Prepara tu trasero, iré a verte mañana, estaré encantado de pasar la tarde y el próximo sábado contigo después de una dura semana de trabajo". "Él me guiña un ojo y ahí es donde se separan hoy". Jungkook estaba casi llorando (ahí es donde se le acabó la suerte por hoy), y Jimin sonreía satisfecho. Sabe que el pequeño todavía lo recibirá con los brazos abiertos, simplemente nunca perderá una sola oportunidad de tener sexo con él, incluso en esta situación.

 Sabe que el pequeño todavía lo recibirá con los brazos abiertos, simplemente nunca perderá una sola oportunidad de tener sexo con él, incluso en esta situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvides dejar tu voto

Dos activos deciden quién es pasivo hoy (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora