4

451 41 2
                                    

Jimin acude a Jungkook el viernes a las ocho de la noche con pizza, nuggets, patatas fritas y un par de botellas de cerveza light, se deleitarán con este manjar nocivo toda la noche. Jungkook tiene una PlayStation y karaoke, por lo que la noche será divertida, o puedes pasar el fin de semana, a menudo haciendo esto. El más joven abre la puerta y se para frente a él vistiendo sólo unos pantalones cortos enormes. 

"Ya empezaste sin mí, ¿o qué?" — Jimin sonríe, se quita los zapatos y arrastra la comida que trajo a la habitación, donde se reproduce algo de drama en la televisión de fondo. No se anda con ceremonias, inmediatamente se quita la sudadera y se desabrocha los vaqueros. Jungkook simplemente se queda ahí y lo mira. 

- Bueno, no digas que no quieres. — Park se acerca a él, agarra la banda elástica de sus pantalones cortos con sus dedos y le susurra en los labios. 

- Siempre te quise. — Jungkook murmura en respuesta y se sumerge en un beso apasionado. Jimin lidera y comienza el carrusel de una noche divertida. La nuca contra la pared, la lengua de Jimin en la boca de Jungkook; su espalda en un duro sofá, las manos de Jungkook en el cuerpo de Jimin, los labios en la piel de su cuello; con los codos y las rodillas en la tapicería chirriante, el pene de Jimin entra suavemente, como de costumbre. Jungkook presiona su mejilla contra la almohada y gime impulsivamente, se asfixia, se frota las rodillas y los codos bajo la presión de las embestidas y una vez más se desmorona, corriéndose violentamente y pidiendo besos. 

Con Jimin siempre termina como nunca lo hace con nadie más. Se sientan en pantalones cortos en el suelo, apoyados en el sofá, beben cerveza, comen cada trozo de pizza para dos, a veces se besan, o más bien intentan quitarse el último trozo, y cuentan chistes. Luego juegan a PlayStation, Jungkook incluso ofrece una segunda carrera en un papel activo si Park pierde la pelea con él, a lo que Jimin, por supuesto, se ríe a carcajadas, casi cayendo al suelo, y le dice que se vaya a la mierda. Tocan durante la mitad de la noche sin discutir, solo gritan y ríen. Luego Jungkook sobrevive en el karaoke, parodia a todos los que puede, haciendo que Jimin se muera de risa y suplique clemencia. 

Luego, de alguna manera inesperada, comienzan una batalla de baile al estilo de "quién puede repetir el desafío de TikTok más divertido". A las seis de la mañana ya se habían reído con cien años de antelación, se habían bebido toda la cerveza, se habían comido todo lo que traía el mayor y todo lo que quedaba en el frigorífico del menor, estaban muertos de cansancio y ahora están sentados en el sofá, apoyados el uno en el otro, e intentando terminar el último trozo de la tercera pizza que pidieron. 

- Me encantan nuestras veladas. — Jungkook susurra en silencio, el sueño se va acercando poco a poco. 

- A mi también. - Susurra Jimin también en voz baja. 

- Somos como una pareja. 

- Bueno, podríamos ser una. Si no te importa. 

"Te deseaba tanto incluso esa noche cuando nos conocimos". Park se ríe y le da una palmada en el poste. 

- Bueno, eso no es todo lo que quiero decir. Aunque esto también. Pero realmente me gustas mucho. 

Jimin sonríe, se miran a los ojos, contando las estrellas que hay en ellos, y piensan que todavía son tontos, ya que todavía no han decidido llamarse pareja, porque no importa como se mire, ya no no son amigos, pero Yoongi y Tae, quienes rápidamente se enfrentaron, Taehyung ha estado burlándose de ellos durante tres meses. Jimin se levanta y responde a sus palabras con elocuencia: lo besa suavemente en los labios, con ternura y tranquilidad, como si saboreara la siguiente etapa tácita en la relación y su nuevo estatus. 

El más joven pone su mano en su mejilla, se acerca, profundizando el beso, pone su otra mano en su muslo y lo presiona contra el respaldo del sofá. 

"Oye, oye, vaquero, tómatelo con calma", murmura Jimin, alejándose un poco y adelantando el puño. 

- Si quieres volver a hacerlo, acude al piedra, papel y tijera, como siempre. 

- Maldita sea, volveré a perder de todos modos. — Suspira y se aleja, poniéndose más cómodo enfrente. 

- Vamos vamos. — Bromea el pelirrojo. 

- Piedra. Papel. Tijeras. Los chicos extendieron las manos al mismo tiempo. 

Jimin - tijeras, Jungkook - papel. 

Ambos flotan y se miran las manos. 

Jungkook abre mucho los ojos al darse cuenta. 

El perdió. ¡ÉL GANÓ!

Jimin será el pasivo está vez.

Recuerden que quien gana el juego de piedra, papel y tijeras será el pasivo, el que gana, pierde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden que quien gana el juego de piedra, papel y tijeras será el pasivo, el que gana, pierde.

No olvides dejar tu voto.

Dos activos deciden quién es pasivo hoy (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora