1

97 5 2
                                    

* Ring... Ring... Ring *
- maldito despertador - digo molesta mientras mi mano trata de encontrarlo en mi mesa de noche.
Cuando encuentro esa insoportable cosa, lo apago y me doy vuelta buscando el lado frío de la cama y ¡BOOM! Mi cara esta contra el piso.
- ¡que buena forma de empezar el día, Dan!
Me pongo en pie, lo primero que veo al salir del entre el edredón es el calendario que esta puesto encima del escritorio y esta marcado en la fecha:

12 de noviembre: Me mudo con papá.Perfecto, ¡algo más para mejorar mi hermosa mañana!No sé qué podría ser peor... A sí... Nuevo instituto, nuevas personas y lo pero de todo, la fastidiosa novia de mi padre, que solo le interesa estar con él por que tiene dinero y esperen eso no es lo peor ella tiene un "adorable" hijo.
¿A quién odio más?... No lo sé la competencia esta muy reñida.
En cuanto a su hijo lo tengo que pensar más la ultima vez que lo vi no me dio buenas impresiones, no quiero entrar en detalles, así que por ahora la delantera la lleva ella.
Me dirijo hacia el baño abro el grifo, regulo el agua para que este tibia y dejo que la bañera se llene un poco, mientras tanto saco la ropa que tengo en el armario que por cierto sólo es un buzo de color gris con un corazón negro en el centro que me llega un poco más arriba de la rodilla, un jean tubo color negro y por último mis Vans, cuando llego de nuevo al baño cierro el grifo y entro en la bañera para relajarme un poco.
Un largo día te espera, Danielle...Ya han pasado más de quince minutos en la bañera y mis dedos están arrugados como pasas, así que tomo mi salida de baño me seco, luego de vestirme salgo del baño para salir y bajar a desayunar, cuando llego a la cocina me encuentro con Martha la señora servicio de la cocina, se me había olvidado comentarles que tenemos una señora del servicio para cada tarea de la casa, a mi no me parece necesario tener a tantas personas en casa, pero ésta lo exige ya que es muy grande, literal es una mansión, ¿qué por qué vivo aquí? Bueno resulta que mi madre es una de las diseñadoras más famosas de Carolina del Norte, creo que eso les explica todo.
- bueno días Señorita - dice Martha mientras me pone el desayuno sobre la mesa.
- buenos días Martha - respondo con una media sonrisa en mi rostro.
- ¿esta emocionada por el viaje? - dijo con una sonrisa en su rostro.
- No quiero hablar de eso - respondo en un tono de voz secante y ella solo se limita a asentir con su cabeza - ¿donde se encuentra mi mamá?
- tenía que ir a revisar algo sobre el desfile de modas que dada la otra semana en París.
- mmmm, ok... creo que termine - digo levantándome de la silla para luego tomar mi celular y mandarle un mensaje a mi mejor amiga Lea.

Hola nos vemos en una hora en el centro comercial.


Guardo mi celular en mi bolso tomo las lleves de mi auto y me voy a las canchas de voleibol en la liga, por suerte mi ropa para entrenar esta en la bodega del carro y no se fue en las maletas junto con mi otra ropa.

Cuando llego a la Liga estaciono mi auto en el aparcamiento mas cercano que hay de la entrada al coliseo, saco la mochila del baúl, lo cierro y me encaminó hacia la cancha que esta dentro del coliseo.
- hola Dan - dice la señora de la recepción cuyo nombre es Melly.
- hola - respondo y me acerco para darle un abrazo.
- supe que te vas de la ciudad - dice cuando nos separamos y con poca emoción en su rostro, la verdad he aprendido a querer a esta personas en especial al entrenador, ese hombre me enseño todo lo que ahora sé y me ayudo a descubrir mi pasión por el voleibol.
- sí - afirmó y puedo notar como mi voz se quiebra.
- ¿qué piensas sobre que Skylar va a ser la nueva capitana? - pregunta ella mirándome fijamente, pero puedo notar un poco de sarcasmo en su mirada, algo que por cierto me alegra un poco.
- que sería una idiota si las hace perder el campeonato ahora que yo me valla - digo con un poco de enojo en mi voz y con el ceño fruncido.
- así se habla mi niña - dice para luego darme un abrazo y dejarme ir a entrenar.
Cuando entro a el coliseo puedo notar que dos del equipo ya han llegado voy a las duchas para cambiarme, cuando llego entro a un vestidor que se encuentra vacío, me coloco mi short junto con la camisa de entreno del equipo, las rodilleras y por ultimo mi zapatos Acsis, salgo del vestidor y me encuentro con la idiota de Skylar hablando animada-mente con Ian, él la mira pero no le presta atención a lo que dice.
Paso por su lado ella aclara su garganta.
- así que ahora te rindes y por eso te vas - dice ella detrás de mi, y obviamente se a quien se está dirigiendo ese comentario.
No debió haber dicho eso puedo notar como mi rostro se acalora de la rabia, ¿por qué es tan metida, que no tiene sus propios asuntos?.
Me volteo y la fulmino con la mirada pero antes que pueda responder Ian me interrumpe.
- no te metas en lo que no te importa - dice mirándola de reojo y esto hace que una pequeña sonrisa se forme en mis labios.
- ¡¿qué?! - dice exasperada.
- que no te metas en lo que no te importa... ¿No escuchaste? - digo con un tono sarcástico a Ian se el escapa una risita ella rueda sus ojos y se va con sus amigas.
- así que... Te vas - dice Ian sin expresión alguna.
- sí - afirmó y doy media vuelta para ir a la cancha por que ya va a empezar el entreno.
Orgullo: en alto.
Corazón: latiendo más de lo normal.
Razón: Ian.
Recuerdo: en otro momento.
......
Cuando trinamos de hacer los ejercicios que el entrenador nos dejó, él propuso hacer un partido, todas aceptamos.
- vamos a probar a nuestra nueva capitana contra Danielle nuestra actual capitana - dice mientras termina de organizar la malla para que quede bien templada.
- hasta hoy - dice Skylar con una sonrisa en su rostro y yo la fulmino con la mirada.
- comienzan a formar los equipos - ordena el entrenador.
Cuando terminamos de formar los equipos escogemos la cancha y que equipo empieza sacando.
Desgraciadamente el equipo de Skylar empieza sacando y eso les da mucha ventaja.
Suena el silbato del entrenador y el juego empieza.
Ches saca, pasa de nuestro lado, Mina los recibe, Rose la levanta para yo finalmente rematar y anotar un punto... Después de estar jugando unos veinte minutos el juego termina con mi equipo como vencedor por diez puntos de diferencia.
- en tu cara, Skylar - dice Mina mientras nos dirigimos a los vestidores, ella levanta su mano y chocamos las cinco - no puedo creer que te vallas, de seguro y perdemos el campeonato.
La verdad es que Skylar no es taaaaan mala pero su ego le puede y eso siempre nos lleva a la derrota.
Cuando llegamos a los vestidores busco una ducha vacía me aseo luego me cambio por la ropa que tenía puesta esta mañana cuando termino me dirijo a la cancha para hablar con el entrenado y puedo ver que tengo un mensaje en mi celular de mi mamá.

¿Dónde estás? Tu vuelo sale dentro de tres horas.

No le respondo y lo guardo en el bolsillo de atrás de mi pantalón cuando estoy cerca del entrenador le digo que si podemos hablar y el asiente luego me hace señas con su mano para que lo siga a su oficina.
Entro a la oficina y puedo notar que el entrenador tiene el primer trofeo que ganamos como equipo en sus manos.
- esto es para ti - dice entregándomelo, se aclara la garganta - el equipo y yo queremos que lo conserves... Bueno a excepción de Skylar, pero la mayoría manda.
- gracias - es lo único que sale de mi boca y puedo notar como las lagrimas quieren salir de mis ojos pero no se los permito, es lo único que me duele dejar.
- espero que te valla bien en tu viaje - dice acercándose para darme un abrazo yo lo abrazo también, cuando nos separamos noto como una lagrima cae por mi mejilla la limpio rápidamente para irme - recuerda que eres una gran persona y nunca dejes de jugar, más que un deporte es una pasión y tu tienes un don no lo desperdicies.
- muchas gracias, espero volver a verlos - digo con una media sonrisa en mi rostro - ¿podría pedirle un favor?
- claro, lo que sea.
- piénselo bien antes de elegir a Skylar como capitana - digo y él me mira de forma divertida para luego soltar una carcajada.
- lo tendré en cuenta - dice recuperando el aire.
- hasta luego entrenador.
Cuando salgo de la oficina del entrenador puedo ver que no hay nadie así que me apresuro a salir recordando que le dije a Lea que la vería en una hora, salgo apresurada-mente hacia mi auto dejo la maleta que traía en la bodega, entro en el carro la tristeza me invade así que coloco un poco de música para distraerme.

***
Hola!!!
es una nueva novela que escribo, esta vez un poco mejor que la otra, lo reconozco, pero era mi primer novela y no sabia bien como llevarla...
Díganme que les pareció el primer capítulo, déjenlo en sus comentarios.
No olviden votar.

Besos... ;)





¡Más que guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora