Después de la maravillosa tarde que pasé con Lea finalmente llegue a mi casa y la tristeza invadió todo mi sistema, creo que todavía no había aceptado que me iba a ir de este lugar y que no iba a volver, porque otro de los acuerdos que hicieron mis padres fue que si mamá quería verme tenía que ella ir a visitarme, pero yo no podía venir a mi hogar de antes.
¡amo mi vida!
Dejo mi auto estacionado en frente de la entrada de mi casa para que el chófer lo lleve hasta su lugar, el cual no será usado en mucho tiempo, o al menos hasta que lo venda, ya que mi papá me ha comprado un auto último modelo como "regalo de bienvenida" aunque yo sé que sólo está tratando de "comprarme" o "convencerme" de que no lo moleste en su casa.
- Señorita Wilson, sus maletas están listas, ya puede subir a la camioneta para llevarla al aeropuerto - dice el chófer de mamá.
- pero mi vuelo no sale hasta dentro de una hora - digo frunciendo mi ceño - todavía tengo cosas que arreglar en mi habitación.
- su madre ya organizo todo, su habitación está completamente vacía, por favor suba al auto - dice el sin formar ninguna expresión en su rostro.
Exhalo con desprecio tomo mi bolso donde llevo mi iPod y un libro para el viaje y en la otra mano llevo mi maleta con las cosas del entreno, entro en la parte trasera de la camioneta y me pongo cada audífono en un oído.
"Este va a ser un viaje muy largo"
***
Después de mas o meno una hora de viaje en el auto llegamos al aeropuerto, el chófer bajó mis maletas y las coloco en el carrito donde las transportan en el aeropuerto, al momento llegó un botones y tomo el carrito del equipaje para empezarlo a empujar por el lugar hasta la puerta de donde salía mi vuelo.
- su madre la estará esperando en la cafetería de la zona de espera del aeropuerto, ella tiene sus documentos con los cuales ingresará a la sala de donde sale su vuelo, que tenga un buen viaje Señorita Wiliams - dice sin ninguna expresión es su rostro, hasta me dio la impresión que estaba siguiendo las lineas de un libreto.
- gracias - respondo un con un tono frío y me encamino hacia el lugar el cual me ha indicado.
Con el botones detrás de mi llevando mis maletas no me tengo que preocupar por ellas, así que me dispongo a enviarle un mensaje a Lea.
Hola
Aguardo por su respuesta que no demora en llagar.
Lea: Hola, ¿ya llegaste al aeropuerto?
Yo: Sí
Lea: Agghh, todavía no supero que te vallas a ir... ¿con quién voy a estar en el instituto? ¿con quién voy a parar a Skylar y sus "secuaces" cuando se pasen de bobas?
Yo: No te preocupes todavía queda Matt, además nos volveremos a ver pronto, ya lo verás.
Lea: Sí, lo sé, te voy a extrañar mucho... Antes de subirte al avión me mandas un mensaje, y cuando llegues al aeropuerto también y cuando llegues a la casa de tu papá, ahhh, y también cuando veas a Jack.
Yo: Sí, sabes ni mi mamá me da tantas cosas por hacer.
Lea: Lo sé, por eso yo lo hago.
Yo: Te quiero mucho. Me tengo que ir, ya llegue donde se encuentra mi mamá, después hablamos... Saludos a Matt.
Lea: Yo también... No se te olvide ningún detalle ;)
Después de terminar la conversación con Lea guardo mi celular en el bolso y trato de buscar en que lugar se encuentra mi mamá sentada... después de verle la cara a más de diez personas logro encontrarla, así que me dirijo hasta donde ella se encuentra.
- Danielle, ¿porqué tardaste tanto? - dice apenas ve que estoy junto a ella.
- Sí, yo también me encuentro bien, gracias - digo irónicamente y sé que esto le molesta, pero no le presto mucha importancia a eso.
- no te pongas con juegos de una niña de cinco años, Danielle - dice secamente frunciendo su ceño - mira aquí están los boletos del avión junto con tu pasaporte, tu padre te estará esperando en cuanto llegues junto con Jack, se educada recuerda los modales que te he enseñado todo este tiempo.
En cuanto termina de decir eso me entrega todo en un pequeño sobre de tela color azul, lo primero que hago es ver a que hora sale el vuelo y me doy cuenta que es dentro de cuarenta minutos, así que me dispongo a despedirme y terminar con esto de una buena vez.
- adiós - digo quedándome quieta en el lugar que estoy, la verdad no se bien que hacer en este momento.
- adiós - dice colocando una mano sobre mi hombro luego lo estrecha un poco, se aparte y se va por donde yo vine.
Un nudo se forma en mi garganta así que para no hacerlo más difícil me pongo en camino hacia la sala número 7 de donde sale mi vuelo.
***
"Pasajeros del vuelo 0621, por favor ir a la casilla número 23 para validar su boleto de avión" - dice la voz de una de las azafatas que se encuentran en el lugar.
Tomo mi bolso saco el boleto que me entregó mi madre hace un rato y me dirijo hacia el lugar que la azafata indicó.
- Buenas, Señorita Wiliams - dice la señora que recibe los boletos a la entrada de la puerta del avión - su puesto es el 8-k, que tenga un buen viaje - termina con una sonrisa en su rostro.
Yo sólo me limito a asentir con mi cabeza e ingreso en el túnel que me conduce a las puertas del avión.
Cuando ubico mi puesto el número 8-K pongo mi bolso en el maletero, me acomode en el puesto junto a la ventana, me pongo de nuevo mis audífonos y me limito a escuchar la melodía de la canción que suena, cierro mis ojos y trato de pensar que mi nueva vida no va a ser tan mala como me la imagino.
--------------
¡¡¡Hola!!!
Este en un nuevo capítulo, espero que les haya gustado, se que no está tan divertido pero viene mejores *insertar cara de satisfacción y complicidad*.
Me encantaría saber que les parece la novela y si tienen alguna opinión sobre ella o leer cualquier cosa que ustedes quiera opinar.
A partir de la otra semana sólo publicare los días miércoles o viernes... y si estoy con inspiración publicare los dos días.
P.D: si quieren que publique mas de seguido opriman la estrellita... ;)
volley_bluem.
ESTÁS LEYENDO
¡Más que guerra!
HumorTodo en tu mundo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, tanto como para bien como para mal... Descrube lo giros que da la vida de nuestra protagonista Danielle Wilson en su nuevo mundo rodeada de gente nueva, y nuevos problemas a los cuales se...