8

39 3 2
                                    

El entreno acabó y Gaby me trajo a mi casa, después de recibir varios comentarios sobre lo grande que era y lo elegante le pedí que se quedara a cenar pero se negó, ya que le había prometido a su madre ayudarla con la cena de su casa, Jack me preguntó como me había ido en el entreno y pues le conté la maravillosa noticia que había logrado entrar en el equipo y que la parte que no era buena es que tenía que entrenar con Caroline, por alguna extraña razón ya me caía mal... Raaroo... Éste hizo comentarios como: "pero si es una chica agradable" o "deberías hablar mas con ella"... Y otras idioteces de "hombres" si se le puede llamar así ya que hace un rato salió gritando de su habitación como una niña.

*Flash Back*

- ¡Auxilio! ¡socorro! Hay un lagarto muy grande en mi habitación - sale gritando Jack por el pasillo del segundo piso con una voz súper chillona.

- ¿Qué pasa? - pregunto mientras me recuesto en el marco de la puerta de mi habitación y al mismo tiempo que me cruzo de brazos.

- Dan, se a metido un peje-lagarto - dice señalando hacía su habitación y dando pequeños saltitos en el lugar que se encuentra parado.

Dejo escapar una risa.

- Vamos a ver - propongo y me pongo en marcha hacia la habitación de Jack - Oye yo no veo ningún "peje-lagarto" - digo haciendo comillas con mis dedos.

- Míralo, ahí al lado del televisor - miro al lugar que esta señalando y me encuentro con un pequeño animal, una lagartija color verde con algunos visos de azul.

- Dios, ¿tanto alboroto por esto? - pregunto riéndome - Es una cosita de nada.

Tomo una bolsa que tenía Jack en su escritorio y atrapo al pequeño animal, me doy vuelta y se lo muestro.

- ¡Ahh! - suelta un chillido - Aleja esa asquerosa cosa de mi - ordena moviendo sus brazos hacia todos los lados, yo suelto la carcajada que estaba guardando desde hace rato.

- La voy a llevar afuera - digo saliendo de la habitación - Ah, y ten cuidado que donde hay una hay mas - miento.

Este mira con cara de preocupación al interior de su habitación.

* Fin del flash back *

En este momento me encuentro en mi habitación recostada en mi cama escuchando música, algo vibra en mi estómago, doy un pequeño salto, ¿que carajos es eso?... A ya me acorde... Es mi celular... Dios a veces soy muy distraída... Enciendo la pantalla de este y puedo ver que es una notificación que me indica que tengo un nuevo mensaje de whatsapp, lo desbloqueo y abro la aplicación.

*Chat*

Número Desconocido:  Soy...

¿Enserio?... La persona que esta detrás de la pantalla del teléfono tiene que estar molestándome... ¿quién en este siglo responde así?

Yo:  ¿ereeees?

El perfil de la persona me indica que esta en Línea.

Número desconocido:  Voy contigo a la misma escuela.

Yo:  ¿cómo te llamas?... ¿cómo conseguiste mi número?... ¡¿ERES UN ACOSADOR?!

"Si, claro Dann, si es un acosador obviamente te va a decir, < Si, mi nombre es Rodrigo soy un acosador en serie >  Todavía no entiendo como tanta idiotez puede caber en tu cabeza."

Que tal que sea uno honesto...

"*insertar mirada de ¿Enserio?*"

Jajajaja, no tienes cara para mirarme así.

¡Más que guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora