9

43 4 0
                                    

- mmmm yo... - enserio, no puedo creer que este balbuceando - la verdad, me encataría.

Colton muestra una gran sonrisa ante mi respuesta.

- genial, por un momento creí que ibas a decir que no - siento como el calor sube a mis mejillas y estas se tornan coloradas.

- no, como crees - digo y creo que mi comentario no tiene nada que ver.

- así que... Paso por ti a las ocho - dice sonriendo por ultima vez.

- claro - respondo dedicandolo una sonrisa.

El timbre suena y eso me indica que tengo cambio de clase, pero una parte de mi se quiere quedar a charlar mas tiempo con Colton, todavía no puedo creer que me haya invitado a salir, creo que tanta alegría no cabe en mi sistema, ni siquiera con Noah me sentí así.

Camino a la siguiente clase me encuentro con Gabriella a quien le digo rápidamente que le tengo que contar algo importante a la hora del almuerzo y sigo caminando, pero ella no se quiere quedar con la intriga y empieza a gritar desde la mitad del pasillo que le cuente o si no va a enterrar un tenedor en mi yugular, como siempre tan cariñosa y comprensiva, *notese mi sarcasmo* como ve que he decidido ignorar sus comentarios se calla y se da vuelta para seguir su camino.

Entro en el salón, saco mis cosas y la clase empieza todavía falta una hora para salir al descanzo, no quiero esperar a contarle a Gaby lo que pasó con Colton, no le conté en el pasillo por que me pareció que no era el momento apropiado para hacerlo.

***

La siguiente hora pasó rápido, y en este momento voy camino al comerdor anciosa por contarle a mi amiga y ver que reacción tiene cuando lo haga.

Logro verla en una de las mesas de la esquina, me acerco a paso rápido hacía donde ella esta.

- ¿qué es esa cosa que me tienes que contar? - pregunta apenas me siento - no me pude concentrar en la anterior clase pensando en eso.

- hola Gaby, si gracias yo también esto súper - digo con ironía y ella rueda sus ojos moviendo sus manos para que me apure a hablar.

- Coltonmeinvitóasalir - lo diga tan rápido que creo que ella no entendió ni media palabra de lo que dije.

- ¿qué? - dice haciendo una mueca con su cara - repitelo pero mas lento.

- que Colton me invitó a salir - repito esta vez mas calmada.

Gaby suelta un chillido que hace que las personas que se encuentran cerca a nuestra mesa se volteen para ver por que lo hizo.

- vuelvan a sus asuntos - dice la rubia señalándolos con un tenedor, cuando se percata que los chicos vuelven a sus "asuntos" se vuelve hacía mi - ahora, cuentame todo... ¿cómo te dijo? ¿a dónde van a ir? ¿qué vas a usar? ¿cuando? ¿a que hora? ¿porqué?

Desde tiempos memorables mi amiga llenandome de preguntas.

- primero, me lo dijo de repente, incluso creo que me quede como una tonta mirándolo cuando me preguntó pero luego reaccioné y puede responder - digo con un poco de vergüenza recordando lo que pasó - segundo, no sé donde vamos a ir. Tercero, tampoco se que voy a usar. Cuarto - digo enumerando cada punto con mis dedos - el viernes, y cinco no sé, creo que tal vez le "atarígo".

- ok - ¿enserio? ¡sólo un "Ok"! - ¿a ti te gusta?

Esa pregunta hace que me ponga colorada, lo noto por el calor en mis mejillas y lo termino de confimar con la cara que tiene mi amiga.

¡Más que guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora