Antes de empezar el primer one shoot de esto quiero decir que soy nuevo en este tema de las Yanderes trataré de darles lo mejor y demás y aparte NO HAY LOLIS ya que seguramente habrá alguien por pedir eso así que si vas a pedir eso mejor vallase de aquí que esto es un lugar santo v: sin más comencemos con esto.
Pov Amber
Bueno la verdad talvez muchos me conozcan y otros puede que no déjenme presentarme adecuadamente mi nombre es Amber soy la super exploradora de los caballeros de favonious un grupo que se encarga de proteger a los ciudadanos de los males que traten de interrumpir la paz en monstand la ciudad de la libertad.
Todo bien hasta ahí el problema es que estás semanas siempre sentí que todo esto que hacemos es......en vano.
Me explico siempre es lo mismo pero es que nuestro trabajo en equipo es muy decepcionante ¿ Que quiero decir ? Que más que todo tenemos a:
Kaeya el capitán de caballería pero aquí mi pregunta es ¿Porque chingados tiene ese título si es que en todo el mundo no hay algun caballo? Si que es cierto que es algo fuerte y todo el problema es que es un alcohólico que al final podemos estar bajo ataque y el tomando alcohol.
Luego tenemos a.
Lisa la bibliotecaria de favonious que si que es cierto que es inteligente y todo. El problema es que ¿Cómo decirlo? PARECE UNA MALDITA PROSTITUTA porque enserio la forma en la que actua y como se comporta es que parece una ramera y ni hablar de sus ataques si que es cierto que es buena usando magia y todo pero el problema es que si le quitan su visión y se acercan al alcance cuerpo a cuerpo estará muerta y sería peso muerto
Luego a klee
Que más que ayuda parece más un enemigo por el simple hecho de a pesar de que tenga su visión de pyro sus bombas ya son poderosas y cada rato tenemos que ir a buscarla para evitar que haga un desmadre y la razón porque está en los caballeros es porque el tarado de kaeya estaba al mando unos días y la nombró porque estaba borracho.
Si.....la nombró y no es joda literalmente la nombró como parte de nosotros a una niña de 10 malditos años
Luego a eula que como saben su clan fueron unos gobernantes que si que es cierto que ella nos ayuda siendo capitana de reconocimiento el hecho de que diga a cada rato venganza YA CANSA MUCHO porque enserio cada rato es me vengare por esto o juro que obtendre mi venganza .
Parece más un perro que ladra pero que no muerde porque al final apra que te sirve tener esa fuerza y demás para que al final no cumplas lo que dices.
Que se que me duele decir eso como su amiga oh bueno.
Su única amiga ya que al final da pena cada vez que lo dice pero al final trato de que cambie pero no será posible.
Y finalmente la capitana jean gnulhindre (así se escribe su apellido) que si es cierto que es la capitana y todo pero al final más parece una empleada de un negocio famoso porque se la pasa las 24/7 en su oficina con un montón de papeles para firmar.
Y todo lo demás ya se lo saben de que conocimos a aether el espanto a storrmentor etc,etc.
Y empecé a desarrollar sentimientos por el.
La primera vez que lo ví pensé que era solo para llamar la atención pero luego descubrí la verdadera razón.
Lo hace porque quiere encontrar a su hermana de nombre Lumine que es casi como una copia de el solo que en versión femenina.
Con el pasar del tiempo empeze a sentir una gran admiración y respeto y con el tiempo empeze a sentir unos grandes celos porque siempre lo veía rodeado de tantas chicas y siempre que no lo notará las miraba con asco y repudio.
ESTÁS LEYENDO
aether y athena x Yanderes
FanfictionAether y athena: vale madres la vida AHHHHHHHHHHHHH yo: tampoco chillen bueno gente aquí habra una serie de one shoots con los personajes del genshin impact de la mujeres siendo Yanderes Aether y athena: que no chillemos si nos van a violar >:v Yo:...