Pedido por un compa que me pidio que los añada asi que mi amigo aqui tiene lo prometido Alexxiel aqui esta lo prometido sin mas empecemos.Aclaraciones
Aqui como son los dos osea aether y athena de aether y fue a fontaine.
Athena sera un clon de el solo wue con sus mismas habilidades es decir de los de mi fic de consecuencias
Aether tiene casi todos los elementos menos ek de pyro y cryo
Aqui mas o menos ya sabe u poco de su hermana el aether
Sin mas relleno comencemos
Teyvat un mundo lleno de paz y de alegria que esta divdido por 5 naciones cada uno correspondiendo a un elemento correspondiente (corrijanme si estoy mal) la nacion de la libertad wue coresponde a barbatos el arconte anemo,la nacion de los contratos perteneciente a morax del elemento geo,la nacion de la eternidad perteneciente al elemento electro de la shogun raiden,la nacion de la sabiduria del elemto dendro de la reina kusanali y demas.
Todo esto cada una donde las naciones vivian es total paz y armonia todo eso fue hasta que estallo el cataclismo o la guerra de los arcontes un evento que marcaria a los arcontes de por vida.
Donde estos perdieron muchos seres queridos un ejemplo claro seria morax del elemto geo quien perdio al amor de su vida de nombre ghizong en este terrible evento donde es quedo muy dolido,o barbatos donde perdio a su amigo quien este para hacerle honor decidio tomar la apariencia de su amigo para siempre recordarlo,todo y demas.
Tras ese evento sigieron adelante aunque aun con el dolor de perder a sus seres queridos por em ese suceso que quedarian frescos en sus mentes coml si fuera ayer.
Tras eso cada arconte tomo sus caminos.
Tiempo despues un suceso raro paso la llegada de dos viajeros al mundo de teyvat y te preguntaras ¿como llegaron al mundo de teyvat? Estos por asi decirlo dos deidades que buscaban el lugar ideal para vivir nunca encontraban el indicado hasta que el siguiente mundo que hiban a pasar una deidad del orden celestial se les aparecio donde los separo a ambos hermanos a uno lo mando a un kugar desconocido y al otro igual solo que con el precio de que perdio sus poderes originales y empezo a recuperarlos por medio de las estatuas de los arcontes de teyvat.
Donde cada nacion que el gemelo que perdio sus poderes obtenia un poco de imformacionno mjcha la verdad pero le llevaba a lugares donde su hermana visito.
Claro que siempre hubo desafios donde se enfrento a un dragon en la ciudad de la libertad de nombre storrmentor y enterarse que este fue corrompido por un grupo llamado "seguidores de la grasa"
Autor: esperen que carajos pinche uke ese no es el nombre de ellos
Yo: escuchar demasiado la cancion de yo era seguidor de la grasa ya me afecto pero bueno continuemos.
De nombre "las fuerzas del abismo" y demas o tambien que en la nacion de los contratos se enfrento a un heraldo de los fatui siendo este el ultimo de los heraldos y su nombre era tartaglia o nobile (o ajax no se tiene un chingo de nombres) donde lo pudo derrotar pero con mucho esfuerzo.
Y muchas mas donde el actualmente esta en la ciudad de la justicia de nombre fontaine que pertenece al ele,ento hydro donde neuvillete le cito a aether y le explico que ontuvo bastante informacion de donde podria estar seguramente su hermana le explico que hace unos dias vio a una cabellera rubia siendo escoltada con unos emisarios del abismo y que estos estaban con los fatui y escucho que hablaban sobre un proyecto (que no se que nombre ponerle asi que ahi lo deciden ustedes) que era crdar como a un clon que tenia la capacidad de controlar los elementos y otras habilidadrs nunca antes vistas y que si eso sucederia pondria en riesgo las naciones donde este acepto y antes de irse neuvillete le dijo.
ESTÁS LEYENDO
aether y athena x Yanderes
FanfictionAether y athena: vale madres la vida AHHHHHHHHHHHHH yo: tampoco chillen bueno gente aquí habra una serie de one shoots con los personajes del genshin impact de la mujeres siendo Yanderes Aether y athena: que no chillemos si nos van a violar >:v Yo:...