athena x asmoday

173 13 72
                                    

Aclaraciones

Antes de empezar el cap siempre diré unas aclaraciones de cada cap que haga para que entiendan y demas

-aqui athena y lumine no se peleen ni nada son buenos hermanos

-aqui lo de la diosa desconocida es una relación de amantes pero luego se enamoran

-aqui athena tiene los poderes de mi fic de consecuencias vale

- voy a poner imágenes (Wattpad me la pelas y aparte no me detendras >:V eso sí. Si me borran la cuenta y demás recuerdenme como perro guayo el wey que le valía madres el baneo v: )

Sin más que aclarar comencemos

Se puede ver a todas las naciones del mundo de genshin impact viendo a una sola persona más aparte que estos tenían la siguiente cara.

La cara de todos:

Y también estába lumine con la misma cara pero se preguntarán ¿A quien están viendo y porque estaban tratando entender lo que pasaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y también estába lumine con la misma cara pero se preguntarán ¿A quien están viendo y porque estaban tratando entender lo que pasaba?

La razón era la hermana de lumime llamada athena tenía una relación secreta con una mujer que era UNA MALDITA DIOSA y lo peor es con la que hizo que perdiera sus poderes y hablando de ellas dos athena estaba tranquila mientras que asmoday (el nombre de la diosa para aclarar)estaba nerviosa ya que en toda su existencia nunca antes había sentido tantas miradas sobre ella y más porque descubrieron su romance con athena.

Pero se preguntaran como paso todo esto para que se armara un caos.

Pues debemos volver al principio.

Años atras.

Athena y lumine eran dos hermanas que tenian una muy buena relacion de hermanos ellas lamentablemente el lugar donde vivian termino siendo destruido por celestia ya que estos no soportaron que los humanos puedan seguir adelante sin la necesidad de un dios todo esto causobque desttuyeran la ciudad llevandose a myvha gente inocente ya sea hombres,mujeres,niños,etc.

Tras lo ocurrido con el dolor de sus almas tuvieron que dejar su hogar y pasar por mundos o dimensiones para encontrar una dimension a la que puedan llamar hogar y poder tener aunque sea un momento de paz.

Time skip

Tras haber viajado a varias dimensiones que ninguna les haya convencido estas siguieron viajando y viajando y ver que muchas dimensiones que encontraron no cumplian sus expectativas y cuando hiban a cruzar a la siguiente dimensio uja entidad llamada asmoday se cruzo en el camino de ambos y esta nada mas verlos se lanzo al ataque para eliminarlos y que no puedan pasar a la siguiente dimension.

La batalla era pareja donde los hermanos ya estaban por dar el golpe de gracia para poder derrotarla pero la diosa ya cansada de que les hagan perder su tiempo se puso seria donde uno de sus ataques agarro a lumine la hermana de athena que esta misma solo pudo ver como su hermana supuestamente "murio" y ella al ver eso se lleno de rabia y activo su forma estelar.

aether y athena x Yanderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora