~ ღ Capitulo 6 ღ ~

95 8 5
                                    

Hyunjin empujo suavemente a Felix sobre la isla de la cocina, dejándolo acostado sobre esta, las piernas del menor se encontraban a los lados de la cintura del pelirrojo, Hyunjin estaba besando bruscamente los suaves labios de el peliblanco, le encantaban.

Mordió el labio inferior de Felix, provocándole un sutil gemido, el pelirrojo aprovecho que la boca del menor se abrió para introducir su lengua, esto causó que el beso se tornara húmedo, ambos pedían por más en este profundo beso, Hyunjin disfrutaba cada milímetro de los labios del peliblanco.

Sus labios se separaron y se podía escuchar la respiración agitada de ambos, Hyunjin fue dejando un hilo de besos por el cuello del menor, sucionaba por todos lados sin cuidado, dejando marca por toda la suave piel de Felix, el menor tapaba su boca con su mano, evitando soltar grotescos gemidos, aunque no era fácil ya que estaba muy exitado y se sentía tan bien.

El mayor fue bajando por todo el cuerpo de Felix con cada beso que le daba, beso su cuello, luego su clavícula, hasta llegar a su pecho, el menor sintió un choque de placer recorrer todo su cuerpo al sentir como Hyunjin mordía sus pezones, Hyunjin jugaba con ellos, los chupaba sin cuidado, causando que quedarán rojos e hinchados, le facinaba hacer eso.

Tomo la cintura de Felix delicadamente y lo cargo hasta llevarlo a él mueble más cercano, sería más cómodo. Coloco las piernas de el peliblanco al rededor de su cintura y empezó a rozar su erección con la del contrario, sintiendo su cuerpo reaccionar al contacto tan exitante que tenían.

Cada beso qué el pelirrojo le daba al peliblanco ardía, sentía la piel de ambos arder, la respiración agitada de ambos llenaba todo el lugar, el corazón de Felix latía muy rápido y su cuerpo sufría de escalofríos de extacion. Hyunjin tomo el pantalón del menor y lo fue retirando poco a poco, el peliblanco miraba a él mayor, cada movimiento sutil qué hacía, la sonrisa coqueta qué hacía, todo le encantaba.

Felix fue soltando grotescos gemidos ante el toque de Hyunjin. El pelirrojo fue bajando su mano hacia la húmeda entrada de el peliblanco, sin embargo el peliblanco empezó a respirar muy agitadamente, sudaba frío y su cuerpo temblaba pero ya no de exitación, si no de miedo. Hyunjin ya estaba, listo para empezar a disfrutar de él interior del contrario cuando noto que este no se encontraba para nada bien, así que decidió parar de inmediato preguntándose que pasaba.

El menor se encontraba muy agitado, o bueno, eso no era suficiente para describir el desastre que era.

—Felix ¿Qué ocurre? — cuestionó el pelirrojo.

El mencionado Lucía como un fantasma, estaba pálido y tembloroso —perdón Hyung pero... No me encuentro bien—

—Eso lo note, ¿Podría saber porque? ¿Acaso hize algo mal? O... —

—No Hyung, no eres tu, es solo que... — el menor dudo un poco antes de hablar —no me siento listo para hablar de esto—

Hyunjin se preguntó a que se refería Felix, sin embargo no lo forzaria a nada, aunque debía admitir que en ese momento muchas preguntas invadan su cabeza, no sabía que pensar —Esta bien, ¿Quieres que me quede? o si quieres me puedo ir—

—Quedate... Por favor — dijo el menor en un tono tembloroso, cosa que hizo que el contrario sintiera su corazón romperse, escuchar a Félix hablar así le rompía el alma, estaba acostumbrado a ver la linda sonrisa del menor y ahora verlo así lo destrozaba por completo —Okey, aquí me quedaré, no te preocupes — respondió Hyunjin tratando de que su voz saliera lo menos temblorosa posible —Aquí estare—

—Gracia hyung— dijo Felix con una amarga sonrisa.

                                         __________·ღ·__________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁ Polos opuestos ꧂ [Hyunlix y Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora