1

17 2 0
                                    

- Cariño... se que vas... vas a odiarme – Un Sebastián muy maltratado estaba tirado en contra de una pared que parecía pertenecer a un barco o algo que utilice algún material metálico para sus paredes. El rubio estaba mal herido por donde lo viese y todo su uniforme militar estaba cubierto de sangre seca. Al observarlo con algo de atención, se podía ver que este había estado peleando por bastante tiempo y en su cuerpo aquello se reflejaba. Desde heridas abiertas en sus brazos, hasta cicatrices que apenas estaban intentando cerrarse en su rostro se podían ver – S...soy un mal esposo – el rubio estaba derramando algunas lágrimas – te prometí... que cuando acabe mi trabajo aquí... te iba a llevar a conocer mi país a ti y a Nicolas... pero... - este comenzó a toser sangre de forma algo preocupante – lo siento... lo siento mucho – el se paso la mano por el rostro intentando secar sus lágrimas, sin embargo, estas parecían ser un caudal sin frenos – todo... todo salió mal, todo se echo a perder, no pude protegerla a ella... - este tenia su arma tirada a su lado y golpes en lo que parecía ser una puerta se comenzaron a intensificar – Todos cayeron – Sebastián miro a la cámara – ella me quiere a mi... y no se va a detener hasta... - el rubio trago levemente – quiero... que sepas que... que... - este levanto su mano, aquella que tenia el anillo. Se podía ver como esta había estado cortada desde el medio separando las falanges siendo una venda la que tapaba aquella herida horrible – te amo mas que a nada. Mi razón de... seguir luchando eres tú y Nicolas – Sebastián se sobre salto al ver como una de las puertas que lo alejaba de aquel peligro había cedido – tengo... tengo que seguir luchando amor... voy... voy a encontrar la forma de salir de aquí y volver contigo ¿escuchaste? – Sebastián se acercó a esa cámara - ¿me escuchaste? ¡voy a encontrar la forma de salir de este lugar! Sin embargo... si no vuelvo pronto... por favor... no me busques... ¡olvídate de mí! ¡sigue con tu vida y se feliz! – Sebastián tomo su arma y aquella puerta mas endeble se rompio. El furioso rugido de una bestia y el grito lleno de odio de Sebastián fueron el final de ese video que como ultimo fragmento mostraba a ese rubio atrapando a ese monstruo y azotándolo contra la pared para luego sacar su cuchillo y apuñalarlo. La resolución de la cámara apenas y logro captar un poco de esa bestia que ataco al rubio dejando entrever apenas a una especie de "lobo" o algo similar que se lanzó hacia él.

Habían pasado dos años desde que su marido desapareció, el gobierno no daba mucha información acerca de lo que le sucedió a su esposo, sin embargo, Luz entendía que Sebastián trabajaba en una división un poco más "peligrosa" que la división que ella atendía. Se conocieron hace unos seis años, ella estaba en una misión de proteger a un aristócrata de la realeza cuando por quizás, alguna coincidencia, su camino se cruzó con ese rubio.

Se podría decir que fue amor a primera vista... aunque en realidad, lo que en todo caso... fue amor a primera bala.

No era común que la división de Terrorismo ande en la calle, sin embargo, el informe indicaba que cierto tipo peligroso andaba suelto en las calles europeas. Sebastián que fue reclutado hace años por la división fue detrás de la pista en si para intentar atrapar a aquel tipo antes de que actuara.

El informe que fue presentado en esa tarde cuenta que Sebastián se encontró con el aristócrata y Luz en el paseo de arte del lugar justo cuando el Terrorista intento huir por el lugar luego de plantar un dispositivo explosivo en la zona. Sebastián saco su arma apuntando a ese tipo que justo estaba en la misma línea que el aristócrata por lo que, Luz reacciono sacando su pistola y apuntándola hacia Sebastián.

El rubio recibió la bala que Luz disparo con su chaleco antibalas, al caer al suelo, se tuvo que poner a cubierto y en un movimiento arriesgado, disparo por su cobertura a Luz impactando en su chaleco. La diferencia de calibres marco cierta diferencia dado que, el impacto plancho a Luz en el piso y le permitió a Sebastián con su arma poner dos balas en el terrorista que no pudo activar el dispositivo explosivo.

AmuletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora