- ¿Qué te duele pequeño? – aquella rubia miro a Nicolas que se sentía pésimo esa mañana. Luz había llevado a su hijo temprano en la mañana al jardín de infantes, el niño ya había cumplido sus cuatro años y a decir verdad, el jovencito había evolucionado demasiado en ese periodo. Las maestras poco sabían de la vida privada de la madre de este, sin embargo, por lo poco que este solía comentar, "el volvió" ¿acaso se refería a su padre? ¿será que estos estaban separados? Lucia, su maestra encargada tenía ciertas dudas de cómo estaba conformado el grupo familiar, Nicolas solía hablar mucho de su prima, de sus tíos y de su madre, sin embargo, hace exactamente un año, el pequeño comento que, "el" había regresado. Cuando ella le consulto quien volvió, este solo comento que era más feo que en las fotos, que este tenía la cara marcada y que sus brazos estaban todos lastimados. Aquello lo hizo exagerando con su dedo trazos de lo que, en teoría, serian cicatrices ¿será que el padre de Nicolas era un hombre peligroso? A esto, ella le ligaría que el jovencito hablaba de tanques, de helicópteros y quizás, a modo de "fanfarroneo" este comento que "el" los conocía de cerca, que incluso se había tomado fotos - ¿la tripa? – este negó.
- Me duele la cabeza – Lucia apoyo su mano en su frente y sintió el calor que su frente emitía por lo que preocupada, noto que este no mentía – me duele mucho.
- oh... tendremos que avisarle a tu madre para que venga a buscarte – esta le comento al niño que negó - ¿no quieres llamarla?
- mamá se fue a casa de mis abuelos– el frunció sus labios – tienen que llamar a mi papá - ¿será que "el" era su papá? Seria... buena hora también aprovechar y conversar con él, hablar acerca de la presencia en la familia y como este también tenía un rol realmente importante en el desarrollo del niño.
Al final la rubia dio el aviso a la dirección que, al llamar a Luz, esta les aviso que su esposo iría por el niño. Obvio que, al comentar aquello la escuela se encontró en un dilema. No sabían que esta tenía esposo – ah... respecto a eso, mi marido trabaja para el gobierno y estuvo fuera por amenazas a nivel mundial – obvio que esta dijera tal cosa no entregaba paz ¿Qué tipo de amenazas? ¿a qué se dedicaba su esposo? – en fin... tiene razón de que no di aviso de aquello, no esperaba que Nicolas se haya enfermado. El nombre de mi marido es Sebastián Vannucci.
Al final, se rellenó en la ficha familiar de Nicolas los datos correspondientes al padre y se lo espero con cierta duda. Cuando Sebastián llego al jardín de infantes, este fue llevado hasta la dirección dado que Lucia veía necesario conversar con este de los temas que se volvían "normales" para Nicolas.
- ¿y mi hijo? – Sebastián algo contrariado después de saludar a la maestra y a la directora consulto por el pequeño rubio.
- está descansando en la enfermería – Lucia le informo – queríamos... bueno, realmente quería conversar con Luz o ahora que sabemos de su presencia, con usted – el rubio levanto su ceja algo curioso – Nicolas... bueno, últimamente ha estado manifestando cierto... comportamiento inadecuado – Sebastián mantuvo su mirada fija en Lucia. Era intimidante, claro que sí, de hecho, a pesar de que Nicolas sea una fotocopia de ese hombre, ver el rostro de este, o incluso, ahora que era verano y este estaba de mangas cortas, el brazo izquierdo el cual se notaba que había sido "cosido" por vaya a saber qué tipo de accidente dejaba en claro que este tipo no era muy "tolerante" – tiende a hablar de... digámoslo... guerra, tanques, aviones, armas... muestra una fascinación por estas cosas y la verdad es que, quizás... incomoda un poco el asunto – Sebastián asintió levemente – no es que sea malo, no es como si hablara de matanzas o esas cosas... usted me entiende – Sebastián nuevamente asintió mirando a Lucia para luego mirar el escritorio de la directora – seria... ideal que tenga estímulos masculinos más cotidianos, que se interese por el futbol, que no se... le gusten los autos. Usted entiende – esta le sonrió con cierto "pánico" al rubio que soltó un pequeño suspiro al escuchar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Amuleto
ActionYa pasaron dos años desde que desapareciste... aun sigo viendo ese video y estoy cada vez mas segura de que estas vivo... voy a encontrarte.