-reflexión. 💔

69 7 0
                                    

Mi intención nunca fue dar a entender que ambos iban a terminar juntos, si, dejé entendido que ambos iban a intentarlo, sin embargo creo que el desenlace de esa relación no es algo que yo pueda —o más bien dicho deba— escribir justo ahora pues mi historia con el chico del que me inspiré para escribir este relato acabó hace mucho, y si, aún queda esa pequeña esperanza de que quizás volveremos a estar juntos si el destino y nosotros así lo queremos. Pero no es algo a lo que me esté aferrando totalmente, es una idea que poco a poco va perdiendo relevancia en mí, sin embargo permanece ahí.

No soy capaz de darles un final completamente cerrado pues el punto de esta historia nunca fue ese, simplemente fue el dejar salir mis emociones retenidas durante años y para plasmarlas en una historia que espero deje algún tipo de marca en su memoria.

Personalmente me identifico con Jungkook, realmente lo hago con ambos pues al final del día son interpretaciones de mi subconsciente y se manifiestan de cierta forma en la que yo quiero que lo hagan, todos y cada uno con alguna —o varias— características mías; pero en particular creo que este Jungkook está basado en mis memorias y experiencias vividas en estos, los últimos años de mi adolescencia, en cómo es lidiar con aquel romance adolescente que te cambia la vida de cierta forma y el cómo es estar ahí para esa persona cuando más lo necesita sin recibir nada a cambio.

Una relación de dar y no recibir.

Y si, quizás se puede dar en todo tipo de relación, la mía no necesariamente fue romántica, sino que todo se dio después de terminar, la amistad que construimos se centró en el doy incluso de más y me conformo con recibir un mínimo. No es un comportamiento sano y para nada estoy tratando de romantizarlo o incitar a que hagan eso; sólo quiero concientizar sobre este tipo de relaciones y lo nada sanas que son.

Nunca sufran por culpa de gente que no los valora, independientemente de quienes sean, aprendan a poner un alto y hablar las cosas.

Espero que le den el final que más les guste a esta historia, si para ustedes ambos terminaron juntos, es totalmente válido, así como también lo es el que nunca se haya dado esa relación de forma romántica.

Me gustaría leer si alguien quiere dar algún final a la historia, pueden dejarlo en mi curious cat y lo leeré conforme vaya teniendo tiempo.

Deseo que haya sido de su agrado y que por favor sean felices y estén en paz con ustedes mismos, porque para ser o amar a alguien primero se tiene que amar a ustedes mismos.

Con mucho cariño, Bar. 🌷💗

cc. blaircce

what do u mean? -kookmin mini auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora