Capitulo ii:
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗
Isabella Swan
╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
— ¿Cómo te lo digo, mujer? Por lo que más quiero, que es Jasper — el mencionado levanta la mirada levemente mientras permanecía alejado un poco más de un metro de mi —. Te lo juro Bella — la chica de muy baja estatura frente a mi miraba a la lejanía —. Ella es la pareja destinada de Carlisle, lo he visto.
La expresión en mi rostro es de pura incredulidad y sorpresa. Aquellas dos personas de las que hablábamos eran totalmente diferentes que se me hacía técnicamente imposible asociarlos juntos.
— Aquello debe ser un error, Alice — le dijo anonadada —. Ella es tan diferente a Carlisle que ni siquiera me lo podría imaginar — muerdo fuertemente mi labio inferior tratando de tomar el tema con calma.
— Las diferencias entre las parejas nos hace complementarnos — la voz de Jasper interrumpe mis pensamientos mientras nuestras miradas van a él esperando que siga con su relato —. Solo míranos, Bella — la profundidad en su voz me dejó con la boca seca mientras el miraba ha Alice —. Mira a Emmett y Rosalie, Esme y Dorian, Edward y tú, Alice y yo — nos estaba poniendo de ejemplos mientras miraba a la pelinegra —. Somos muy diferentes a nuestras parejas y aquello solo hace que nos complementemos el uno al otro.
Mi mirada paso de estar posada en Jasper a Eris, quién en la lejanía guardaba sus cosas en el casillero de su pertenencia mientras nos daba la espalda. No sabía cómo estaba sucediendo toda aquella situación catastrófica, pero al parecer el destino sabía mover sus cartas a la perfección.
— Será mejor que nos marchemos, no tardará en tocar — la voz de Edward suena en mi oído mandando corrientes por mi espalda mientras un escalofrío me recorre de pies a cabeza.
Asiento mientras veo como sigue sosteniendo mi mochila en sus anchos hombros y me coge de la mano para ir directo al salón de nuestra siguiente clase.
Le doy una última mirada a Eris y la veo terminando de guardar sus cosas lentamente y con toda la paz del mundo.
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy [EN CORRECIÓN] [PUBLICACIONES LENTAS]
FanfictionEris Swan, sobrina del cherif de pequeño pueblo de Forks, Washington. Desde pequeña sufría maltrato por parte de su padrastro, él hombre era abusivo y si madre, aunque intentaba detenerlo, era imposible. Después de la muerte de su madre queda a cus...