CAPITULO III

4.8K 281 18
                                    


≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗

CARLISLE CULLEN

╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
Capitulo iii:
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

Unos pasos apresurados se escuchan a mis espaldas, aquello me hace detener mi pasado mientras volteó levemente por sobre mi hombro viendo como Edward trotaba en mi dirrección.

— Carlisle — la voz exaltada de Edward me detiene completamente en medio del solitario pasillo del hospital de Forks, mis ojos lo miran buscando alguna respuesta de el.

— ¿Qué sucede, Edward? — pregunto al ver también un pequeño cuerpo viniendo en nuestra dirrección pasándose junto a el mientras esté me miraba serio, bella parecía nerviosa con su vista posaba en el suelo blanco del lugar.

— Estábamos hablando... Bella y yo, junto a los chicos... Y nos enteramos d varios cosas... — la suave voz de Alice se hace presente a las espaldas de Edward y bella mientras deja una enorme pausa alargando la conversación mientras inhalaba aire por la nariz tratando de buscar las palabras adecuadas para la situación.

» Hay algunas cosas que debes saber sobre Eris — la calma aparente en su voz solo me alertaba más de lo que ya estaba, aunque la verdad al verla con el cuello casi torcido intentando ver en mi dirrección me hacía querer sonreír. 

— Doctor Cullen — la suave voz de una enfermera del turno vespertino me interrumpe en el justo momento en el que estaba por responder para saber el misterio que envolvía a mi mujer.

— Chicos, en la casa hablaremos del tema con tranquilidad y quiero que vallan al grano. Nos vemos al terminar mi turno.

Me despido de los chicos mientras que miro el largo corredizo que tenía que recorrer para poder ver a aquella chica de largo cabello azabache y ojos hermosos. Sigo el rumbo directo a la habitación de Eris, donde estaba descansando y recuperándose con el suero.

— Chicos, en la casa hablaremos del tema y quiero que vallan directo al grano. Nos vemos al terminar el turno.

Me despido de los chicos mientras miro el largo corredizo por recorrer para poder ver a aquella chica de cabello azabache y ojos hermosos. Sigo mi rumbo directo a la habitación de Eris, donde estaba descansando y recuperándose con el suero.

— Doctor Cullen — la enfermera me mira con preocupación y vergüenza en sus ojos cafés —, la paciente nueva se niega a comer, solo se la pasa jugando con la comida doc. Así no se podrá recuperar rápido — me informo mientras se acomoda su cabello castaño y al terminar y quedar frente a su puerta me da los informes sobre el estado de Eris.

Sugar Daddy [EN CORRECIÓN] [PUBLICACIONES LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora