¡Hi!
He vuelto nuevamente con otro capítulo posiblemente corto... O largo si es que dejo que mi cerebro en modo automático!
¡Ahem, ahem! *Tose falsamente*
Personaje hablando: "Para salvar a muchos, tienes que matar unos pocos."
Personaje pensando: '¿Quien eres y porque estás leyendo mis pensamientos?'
...
Yamamoto se sintió un poco divertido ante un detalle que el ignoro por horas; su barba. Yamamoto nunca había tenido una barba tan larga en su vida, o bueno, cuando estuvo vivo antes de reencarnar aquí en la forma de un anciano.
Así que se sintió un tanto extraño e natural para el poseer una barba tan larga y no sentirse incómodo o molesto por ella.
"Hm..." Ahora que Yamamoto se encontraba sentado nuevamente en uno los muebles sobrevivientes de la sala del ocultismo, el dejo que sus ojos naturalmente entrecerrados por la vejez, vagara por cada uno de las personas presentes en la habitación del club del ocultismo.
Kiba decidió irse a una esquina y a juguetear distraídamente con su propio Sacred Geard, invocando y desinvocando sus propias creaciones de espadas.
Koneko continuo sosteniendo a Paimon en su regazo, solo que está vez Paimon cayó nuevamente dormida en esa misma posición mientras que Koneko seguía acariciando gustosamente a Paimon como si ella fuera alguna especie de mascota...
Si, Yamamoto decidió ignorar esa imagen en su cabeza de Paimon convirtiéndose en la mascota de Koneko.
Yamamoto acaricio distraídamente su propia barba y su mirada cayó en Akeno que le entregaba una pila de papeles a Rías y la susodicha no pudo evitar resoplar con algo de molestia.
Rias al ser la heredera de un clan demoníaco tan prestigioso como el clan Gremory, aún tenía sus propias obligaciones como heredera apesar de estar en el mundo humano. Por suerte, su papel como heredera se veía reducido gracias a sus padres, cosa que Rias agradecía profundamente.
No ayudo tampoco que el papeleo extra viniera fuera de su papel como presidenta del club del ocultismo, su tapadera para ocultar lo sobrenatural.
"Hoy no es mi día..." Rias murmuro sin muchas ganas mientras leía el contenido de los muchos papeles en su mesa y luego lo firmaba rápidamente y pasaba al siguiente.
El hecho de que Rias tuviera un día tan ajetreado lleno de eventos aleatorios casi cómicos, había agotado ya su energía mental para este punto. Así que no era sorprendente que ella se viera un poco gruñona y un poco molesta con cierto anciano apesar que esa molestia se había reducido considerablemente.
Por suerte, Akeno había percibido la clara molestia de su amiga y rey, así que ella ayudaba aliviar parcialmente la carga de su papeleo.
Digan lo que digan, el papeleo siempre será el enemigo mortal de los humanos y no-humanos.
...
Matsuda se sentía mal y no en el sentido físico. Matsuda se sentía simplemente enfermo del fantasma literal que flotaba a su lado.
Hace menos de un día, Matsuda era un chico normal... O bueno, lo que se puede casi definir como 'normal', ya que su adicción a la pornografía y su constante actividades de espiar a las chicas cuando se estaban cambiando de ropa lo podrían definir como algo menos que normal.
Todo fue tan repentino para el. Matsuda simplemente caminaba a casa como siempre lo hacía cada vez que llegaba el fin de las clases. Pero de un momento a otro, en el medio de su caminata, Matsuda se sintió repentinamente mareado y casi con el impulso de arrodillarse al suelo y vomitar lo que había comido.
Matsuda agradecía ciertamente su tiempo pasado como atleta en la escuela secundaria, teniendo un cuerpo más robusto y resistente que la mayoría de los chicos. Pero bueno, eso era cosa del pasado y actualmente Matsuda no estaba tan en forma como lo era cuando era más joven.
Después de su repentino ataque de mareos, Matsuda comenzó a ver cosas extrañas... Ver personas transparentes levitar levemente en el aire fue una experiencia un tanto confusa al principio. Pero cuando se dió cuenta de que podría no estar teniendo un repentino ataque de esquizofrenia, Matsuda se sintió ciertamente extraño.
¿Acaso el se estaba volviendo sensible al mundo que lo rodea? Matsuda no se sentía particularmente interesado en tener la habilidad repentina de ver fantasmas y este desinterés se vio aumentado gracias al fantasma que decidió seguirlo y molestarlo con sus quejas un tanto sin sentido.
Y eso lo lleva a la situacion actual. Caminando junto a un fantasma que era básicamente un hombre de tercera edad con un cabello canoso y ojos marrones oscuros. El rostro perpetuamente en una mueca molesta dió una clara señal que este fantasma era del tipo gruñón y lo demostró tras seguir a Matsuda a todas partes como un parásito.
"¿De verdad no tienes otra cosa que hacer?" Matsuda pregunto con claro cansacio en su voz, sus ojos se posaron en el fantasma que caminaba, bueno, 'flotaba' a su lado. Dicho fantasma solo le devolvió la mirada con una expresión molesta.
"¡Deja de quejarte como una perra y sigue caminando, mocoso! Te seguiré hasta que esté satisfecho, así que ve acostumbrándote!" Matsuda hizo una mueca molesta ante las palabras del fantasma. Matsuda nunca se sintió tan tentado en su vida de golpear a alguien pero nuevamente, el hombre a su lado era un maldito fantasma, así que Matsuda ciertamente no podría estrangular al hombre con sus propias manos.
Matsuda decidió simplemente bufar de manera molesta e ignorar al hombre de mediana edad. A Matsuda ciertamente no le interesaba conocer a este fantasma que era pocamente amigable. Si el fantasma fue una chica sexy, Matsuda ciertamente cambiaría de opinión y estaría más que interesado de interactuar con ella.
Pero la realidad le dió una bofetada y Matsuda tuvo que concentrarse en seguir caminando por los pasillos de la academia kuoh. Su objetivo era encontrar a sus otros dos camaradas pervertidos y posiblemente espantar al fantasma con sus actividades lascivas.
...
Fin de capitulo.
¡Lo sé, lo sé! Muy corto y todo pero al menos estoy actualizando!
Ejem... De todas formas, con la Introduccion de Matsuda aquí y su repentino descubrimiento de poder ver fantasmas, les dejaré a su imaginación esto por ahora!
Talvez en unos capítulos futuros, revele que causó este efecto pero es un tanto obvio quien lo causó.
*Mira indirectamente a cierto anciano...*
¡De todas formas! Probablemente actualize diariamente con capitulos cortos para así, mantener este Fanfic con vida...
Eh, bueno! ¡Ya que!
ESTÁS LEYENDO
Yo en el cuerpo de Yamamoto en DxD
Fanfic"Esto debe ser una broma... De todos los personajes ficticios en este maldito mundo, ¿¡me toca ser un anciano!?" "¡Lo único bueno de esto sería mi maldita musculatura! Pero eso no me salva de la vejez!" Que es lo que de verdad pasaría si una person...