Capitulo 2

3.8K 342 0
                                    

Personaje hablando: "Dispersate, Senbonzakura."

Personaje pensando: 'Cada acción que tomas tiene una consecuencia.'

_________________________________________

Esto de estar al fin en un mundo 2D, dónde casi todo es posible aún se asentaba en mi cabeza.

Después de todo, llegar a un mundo anime hace unos segundos no era algo que simplemente se procesaba de la noche a la mañana.

Definitivamente necesitaría varios días para poder aceptar el hecho de que ya estaba muerto y estaba totalmente en un mundo ficticio.

Creo que lo único de lo que me quejo aún sería mi cuerpo viejo.

Camine ociosamente por las calles oscuras de esta ciudad que aún desconozco. Talvez está sea la ciudad Kuoh, dónde la mayoría de eventos del anime de DxD ocurren pero no tendría como confírmalo si está era o no.

El hecho de que la mayoría de los letreros estén escrito en japonés no ayudaba para nada.

Nunca me tomé el tiempo de aprendes japonés. En realidad tuve varios chances en mi anterior vida pero no la tomé. Ya tuve suficiente con estar aprendiendo inglés, no quería incluir otro lenguaje.

Mire con mis ojos arrugados y desgastados a un grupo de jóvenes japoneses que aún estaban a estás horas de la noche afuera de sus casas.

Pensé por un momento de ir y hablarles pero el hecho de no saber japonés no ayudaba para nada para alentarme de ir y tratar de hablarles.

No hize ningún esfuerzo de acercarme al grupo de 4 jóvenes y seguí mi camino.

"No iré directamente a ellos para empezar a hablar español sin que ellos me entiendan ni una palabra." Me murmuré para mi mismo.

Seguí mi camino a donde sea que mis piernas me lleven. No estaba interesado en dónde acabaría, simplemente quería ver si encontraba algún rostro conocido, a excepción del protagonista de este anime. Preferiría quedarme lejos de él si es posible.

Dicen que la estupidez es contagiosa y es demasiado probable que yo sea quien le contagie alguna estupidez.

Antes en mi vida anterior, era un intento de don comedias, ruidoso, bastante hablador, y alguien bastante desinteresado. Aunque lo que más se me podría decir que destacaba era el hecho de que era una persona bastante fácil con la que puedes hablar.

Me gustaba hacer bromas verbales y tenía un humor negro pésimo. Pocas veces actuaba con seriedad y cuando me comporto normal parezco alguien depresivo. Bastante irónico la verdad.

Dejando mis divagaciónes de lado.

No he considerado el hecho de que el cuerpo anciano de Yamamoto estaba completo. Y con completo me refiero que no le falta una extremidad.

"Si mal no recuerdo... Yamamoto perdió su brazo en la guerra del invierno contra Aizen... No recuerdo bien como lo perdió." Agarre el bastón que estaba en mis manos, y lo rasque contra mi cabeza calva.

No sabía que hacer la verdad. Interferir con los eventos del anime parecía lo más obvio que hacer pero no soy tan estúpido para hacer algo así en mi estado actual.

No sabía cómo manejar los poderes de este cuerpo y solo podía depender de los reflejos y fuerza bruta de este. Y ni hablar de usar mi Zampakuto. Mi habilidad con la espada es nula. Talvez la memoria muscular de este cuerpo ayude en algo pero no estaba seguro de ello.

"¿Si quiera existe algo llamado memoria muscular?" No sabría decirlo, nunca me ha pasado con anterioridad.

Mientras seguía en mis divagaciónes existenciales, recordé otra cosa que talvez sea aún peor.

Yo en el cuerpo de Yamamoto en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora