2-Vieja amiga

8 0 0
                                    

En algún momento mi vida fue de pura oscuridad y desolación,no estoy contenta de todo lo que e echo más al ver cómo las personas que más quería murieron por mi rencor y narcisismo.

Pensé que al pedir perdón todo se solucionaría más rápido y el dolor se iría... que equivocada estaba otra vez volví a perder todo.

Seguí en mi miseria más una voz me saco de mi cabeza.

Pov.

Jerbo:Emperadora-Parado en la puerta sin moverse-

??:¿Que necesitas?-Dijo esa voz ronca y apagada-

Jerbo:La Dama Búho quiere verla-Temblando y agarrando con fuerza su tabla de notas-

??:Dile que se largué-Parandose del trono y caminar por el gran pasillo-

El chico nada más sentía como su mente se nublaba,había pasado tantos años de que la emperadora no se veía así pero quién podría juzgarla cuando pasaba por el típico divorcio.

??:-Solamente veía el miedo,eso le llenaba de alegría más al verlo bien movió la cabeza de un lado a otro-Ahora largo y que nadie me moleste.

Jerbo dio un asintió y se fue sin hacer casi ruido.Al notar el silencio pudo sacar el gran suspiro de agradecimiento que siguiera en su soledad...o no?

:Valla no recordaba que fueras tan piadosa.

La chica dio un ligero salto y saco su bastón magico donde apunto a la oscuridad.

:Esto me recuerda cuando nos conocimos.

??:Esa voz...Lux?

Silencio ninguna respuesta dada.

Quizás solo fue su imaginación al voltear pudo ver una sonrisa deforme y el ojo iluminante eso la hizo caer.

Lux:Nox mi amiga ¿como has estado?-Dandole su típica sonrisa-

Nox no podía responder tantos recuerdos tantas experiencias vividas volvieron en menos de dos minutos.

Atlantis-Seafret

'Cause in my heart and in my head
I'll never take back the things I said
So high above, I feel it coming down
She said, in my heart and in my head
Tell me why this has to end

La chica sonriente al verla solo pudo arrodillarse y abrazarla.

Por un momento no esperaba que le regresarán el abrazo más grande fue su sorpresa al sentirlo de regreso.

Aquí solo se veía dos almas rotas,solo dos del trio original.

Oh, no, oh, no
I can't save us, my Atlantis, we fall
We built this town on shaky ground
I can't save us, my Atlantis, oh, no
We built it up to pull it down

BLuz:Mmm-Veia todo atento-Perdon por interrumpir pero es hora de irnos-Abriendo el portal-

Lux:Vamos vieja amiga-Dandole la mano-Es momento de reiniciar

Nox tomo la mano con media sonrisa,al pararse estaban las dos ahí paradas sin saber que acción tomar.

Buscenme

No me olviden

Nox

Lux

Por favor no me olviden

Con eso traspasaron el portal sin mirar atrás está vez no hay vuelta atrás no más arrepentimos no más...

The Renegade Owls Reborn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora