Hace un tiempo recuerdo sentir como mi alrededor se volvía desolado y ...frío.
Por mi mente solo pudieron pasar los recuerdos que tuve junto a mi familia y amigos reales,aquellos que se quedaron conmigo y no se fueron a pesar de mi actitud maniática.
También llegaron los sentimientos como la culpa,ira,angustia,tristeza y por un momento llegue a tener miedo.
Creí que era mi fin,más de un momento a otro sentía como mi entorno volvía a ser luminoso tome una gran bocanada de aire al igual que tallé mis ojos donde sentí como me faltaba uno de ellos el derecho para ser exactos al ya estar un poco mejor dirigí mi mirada hacia un lado y como era costumbre no podía ver nada con un solo ojo.
De un momento a otro note como una gran tele se prendía me levanté y camine en silencio hacia el objetó luminoso podía ver cómo alguien igual a mi estaba junto a demás chicos que no logro recordar al momento de ver bien la cabeza me mataba.
...
...
¿Lo recuerdas?
Eres tú
...
Se que es difícil y complicado
Pero esa tenía que ser tu vida
Y lo sabes muy bien
No tienes que negarteCerre fuertemente mis ojos y puse mis manos en mi cabeza fuertemente como si aquella voz no quisiera callar, repitió una y otra vez lo mismo como un disco rayado caí de rodillas.
De repente todos mis recuerdos llegaron como una bala y ahí fue cuando mi cuenca vacía empezó a brillar como si de una luz se tratara.
Mi mamá...
Mi mentora...
Mi hermano de pupas...
Nox...
X...
Ellos eran mi familia...
Mis viajes a otros universos...
Mi venganza...
ESE TENIA QUE SER MI FINAL NO EL DE ELLA...
Sentía como empezaba a hiperventilar necesitaba sacar todo mi dolor y mi rabia pero como..??
111:Valla...valla
Levanté mi mirada hacia la voz note unos ojos azules y brillantes más su voz se me hacía conocida más no podía reconocerla muy bien.
111:Hola pequeña,déjame adivinar todo te sale mal y muy dentro de ti sientes esa rabia pero no sabes cómo sacarla o me equivocó?
Yo solo pude asentir lentamente,sus ojos se intensificaron y una sonrisa se hacía presente salió de las sombras y ahí fue cuando mi miedo se hizo presente era Bellos pero con un aspecto diferente...
O más bien familiar.
111:Como verás-No pudo terminar al sentir como un puño se instalaba en su cara-Ese fue un gran golpe-Se podía distinguir como su brazo se alargaba y la sujetaba de boca arriba-No quiero pelear,lo prometo quiero ayudarte.
Lux:Como puedo creer en ti.
111:Por que igual que a ti me traicionaron y me siento defraudado de mi mismo.
Lux:Yo no me siento defraudada de mi misma-Enojada-
111:Aja-Bajandola-
No se dirigían la mirada o alguna palabra.
111:Escucha niña se que es complicado confiar en mí más te juro que lo que estoy haciendo es una revolución vengarnos de aquellos que nos alejaron.
Lux:Mmmm
111:Te aseguro que no hay trucos ni trampas o algo parecido-Sonriendo sinceramente-
Lux:-Pensando en todo para negarse pero su ira pudo mas-Esta bien,pero a la primer señal de traición me largo y te mato.
111:Esta bien-Dandole la espalda y empezando a caminar-
Lux:Y ¿Cómo te llamas?
111:-Se paro y pensó un poco-Puedes decirnos Bluz.
Lux:"Ojalá y no termine como la última vez"
Al no tener mucho que hacer se sentó en el piso sin decir alguna palabra al ver esto Bluz se sentó a su lado.
Lux:Si me regresaste a la vida significa que X está con vida-Esperanzada de volver a ver a su hermanita-
Bluz:Lamentablemente nosé donde la sepultaron así que lo único que queda es ir con Nox y preguntarle más no creo que me responda muy bien...
Lux:Has estado vivo más tiempo que yo de que me perdí.
Bluz:Pues su ex-esposa Amity se separó de ella al enterarse de todo lo malo que había echo y ahora está en una profunda depresión.
Lux nada más podía escuchar sabía que Nox era alguien terca y malhumorada pero sabía que no se merecía eso por tener un mal pasado.
Lux:¿Cómo es que tú voz no está llena de rencor?
Bluz:¿De que hablas?-Pregunto
Lux:Nada-Dejo el tema de lado-
Bluz empezó a tararear una canción algo conocida...
Lux:Esa canción...?
Bluz:Si
Lux:Je
-One More Hour-Tame Impala
Lux:Whatever I've done
Bluz:I did it for love
Lux:I did it for fun
Bluz:Couldn't get enough
Lux:I did it for fame
Bluz/Lux:But never for money
Lux:-Su típica sonrisa se hace más amplia que antes-Es momento de ir por los demás no?
Bluz asiente y ambas se paran para salir de aquel lugar lúgubre sin notar la presencia de alguien enmascarado y siniestro quien se iba sin decir alguna palabra.
--------------------------------------------------------------
Espero les guste este capítulo y si tienen alguna duda pueden ponerla en los comentarios no olviden votar eso me ayudaría mucho.
Nos vemos en la próxima semana despide
Marco_Blight
ESTÁS LEYENDO
The Renegade Owls Reborn
FanficEl universo es extenso cada uno diferente y espléndido,más al ver lo más recóndito de encontraremos a aquellos que no tuvieron buena suerte y el mal triunfo sobre el bien. Es momento de que aquellos que cayeron vuelvan y terminan lo que dejaron atrá...