Capítulo único

998 73 74
                                    

A pesar de los meses trabajando juntos,aunque pasen el mayor tiempo posible,no logran congeniar para nada.

El teniente Riley tiene una personalidad reservada,convicciones llenas de determinación,mezclado a que a veces puede ser alguien atarván y quejumbroso,con un gran sentido de pertenencia,su moral y ética,pero sobre todo...su carácter fuerte que lo distingue de los demás,durante el tiempo que lleva en la milicia ha sido un soldado muy útil,sirve a su nación,sin ningún problema con algún superior...a excepción de alguien,mismo con el cual no se lleva bien en absoluto.

El coronel König,un hombre de un carácter furibundo,que a veces llega a ser soberbio,egocéntrico en el significado pleno de la palabra,segaz,con un fuerte sentido de la justicia,determinado,con un enorme disgusto a aquellos que no siguen sus órdenes,en sus años de experiencia realmente no ha tenido atercados grandes con algún solado,su autoritaria forma de ejercer su trabajo a echo que nadie se atreva a retrarlo...a excepción de un teniente perteneciente a un grupo de élite de excelencia en la milicia.

Se dio cuenta que no lo toleraba cuando tuvieron su primera misión juntos,Ghost fue recomendado ya que es de los mejores soldados el cual sería muy funcional para la misión,y lo fue,pero no como se le ordenó,rápidamente se oponía a ideas y parecía que solo buscaba crear conflictos de contrariedad,no soportaba su carácter y como podía ignorar a soldados como si nada cuando estos le hablaban...al igual lo Ignoro a él lo cual le enfureció más,sus faltas de respeto eran repulsivas a su parecer.

Sus comentarios sobrevaloradose no fueron de su agrado,minimizaba a los demás soldados de su alrededor,era imprudente y descarado soltando comentarios fuera de lugar en situaciones donde lo mejor era obstenerse de ello,no permitía que los demás dieran una opinión porque inmediatamente pensaba que refutaban y se oponían a sus planes cuando solo sugierieron algo que podría mejorar el plan inicial,el coronel König es alguien que no toleró en absoluto con ese comportamiento tan idiota de su parte...su soberbia era tan grande como su pesado cuerpo.
Comentarios como: "Seamos sinceros,esta mejor en mis manos". Han sacado de quicio a fantasma debido al tono tan,pero tan altivo que utilizaba al momento de decirlo,era el significado entero de lo que es ser alguien cerca de un problema de narcisismo.

Algo que no admitía,era que envidiaba un poco a König por ser coronel,él que tiene más actos relevantes no sobrepasa el rango de teniente,mientras que él quien sabe como es un jodido coronel.
Le asfixiaba saber que König era superior y por mucho en cuestión de rango militar,y que obedecerlo quiera o no para mantener su estatus. Hasta quería llorar por el tema del rango,que humillante...


Ni en su propia área de trabajo lejos de los de KorTac podía mantenerse en paz.
Escuchaba como Soap y Gaz hablaban sobre una de las anécdotas que les contó König la cual es: que sobrevivió a un roce de bala en su cráneo.
Siempre ha detestado como idolatran a otros,y justo era lo que hacían sus dos compañeros.

Volteo los ojos con enojo...se quedó taciturno,nisiquiera quería opinar del tema.—¿Y usted que opina teniente? La pregunta que menos quería escuchar fue dicha por Soap,tanto él como el moreno lo miraban esperando una respuesta. Siguió limpiando sus múltiples cuchillos (que eran muchos) de la sangre que traían ya que los había utilizado recientemente,al igual a algunos les generaba filo nuevamente,mientras seguía con sus labores de limpieza a aquellos objetos los miro con su distintiva seriedad...unos insistentes quedándose en silenció.
No tengo algo que decir,que egolatría tiene por sí mismo...fue cuestión de suerte,no de habilidades Expreso con supuesta normalidad. En parte fue objetivo,sobrevivir a una bala así realmente es cuestión de suerte,no hay reflejos humanos capaces de hacer que se esquive una bala justo cuando está a nada de impactar. MacTavish soltó una sutil risa,Quizás sea cierto,Ghost. Pero esa suerte no la tiene cualquiera Alegó risueño con una sonrisa.
Exacto,realmente en ese caso tiene una gran suerte Dijo Gaz mientras sonreía coincidiendo en pensamientos con el escocés. Le irritó levemente como trasgiversaron sus palabras,no le irritaria usualmente pero debido a que era por König si le llegaba a molestar.

E̶n̶e̶m̶i̶s̶t̶a̶d̶  Y  A̶v̶e̶r̶s̶i̶ó̶n̶ - König x Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora