Después de que bobo,jard y Defect se duermieran ya habían pasado 6 horas,el primero en despertar fue bobo.
Bobo-emmm,no jodas siguen durmiendo?aver,DESPIERTA JARD!!!
jard-AAAH!!QUE PASO?!!
bobo-nada por?
Jard-chinga tu madre bobo,no despiertes así,pensé que era munci o algo así....
Bobo-JAJAJAJ,ay que tontito eh
Jard-bueno yaya,oye voy a dormir otra vez uwu
Bobo-eeh fíjate que el dueño de la cama esta en nuestros lados y tal vez se enoje por qué no lo despertamos para ir a la escuela:>
Jard-Aaah cierto,deja yo lo despierto×jard acercó su boca al oído de Defect,jard empezó a susurrar.×ey ey ey skibidi no digas toilet,no digas....TOILET!!!
Defect-ah,no te sabes otra mejor manera de despertar???
Jard-espera estabas despierto?:<
Defect-pues si pendejo-
Bobo-eeeh creo que ya es hora que nos vayamos yo y jard a nuestras habitaciones para vestirnos
Defect-ok,bueno fue un placer conocerte bobo×dijo mientras les habría la puerta a bobo y jard para que se fueran×Byeee!!
Bobo-bye.
Jard-djsjsj Chaito!!!
Cuando jard y bobo se fueron,Defect sacó un gran respiro de cansancio,ya que no pudo dormir por la incomodidad que tenía con bobo y jard,luego de unos minutos Defect se fue al baño a bañarse.
Defect se metió a la ducha y se empezó a bañar cuando de repente alguien tocó su puerta(no del baño,si no de afuera de la habitación).
Defect-mierda...emm×empiezan a tocar más fuerte y Defect empiezan a gritar×YA VOY,DENME UN TIEMPO!!!
Defect se baño rápidamente,se tapo con una toalla,asta la cadera a las rodillas.salio así del baño y se fue directo a la puerta de salida del cuarto.
Defect-si...?×abrió un poco la puerta,detrás de la puerta estaba...×
Rebel-hola Defect.
Defect-Ah!h-hola rebel,no pensé que vendrías,me tomaste de sorpresa...
Rebel-uh...×rebel vio como Defect estaba mojado y semi desnudo(XD)×oh lo siento Defect,no pensé que te estabas bañando..
Defect-eeh si...no hay problema yyy que quieres,para que viniste...?
Rebel-ah,es que te quería presentar a un tipo amigo que tengo,ir no se..
Defect-oh bueno,si voy deja me cambio y ya,bueno?
Rebel-eh si bueno te espero aquí afuera.
Defect se dio la vuelta,entrado,así dejando a Rebel afuera solo,Defect se empezó a cambiar rápido para no hacer esperar a rebel más tiempo.
Defect-maldita sea...tengo que ser más rápido...×Luego de que el chico vestido de uniforme militar con detalles azules se terminará de cambiar,guardo algunas cosas en su mochila por las dudas×agh...Rebel!si me escuchas ya voy a salir!!×grito nuestro defect×
Por otro lado rebel estaba pensando algunas cosas,cuando escucho la dulce voz de Defect le contesto con un tono un poco serio.Paceria que estaba un poco apurado con ya se fueran.
Rebel-ah,si tranquilo defect toma tu tiempo...pero rápido.
Después de unos 4 o 7 minutos Defect por fin salió de la habitación,saludando a rebel como si recién se conocieran,nuestro defect estaba feliz y cansado mientras que rebel estába serio y con la ceja como la roca.
ESTÁS LEYENDO
¿por que el si pudo ser feliz?[trooper x defect]
PertualanganTengan me paciencia😭,hay mucha escuela y todo eso🗣😭❗️❗️❗️