𝐁𝐈𝐓𝐄𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒, 𝐀𝐍𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐄𝐋𝐒𝐄?

353 28 89
                                    

Capitulo anterior...

—Se perfectamente lo que estoy diciendo. —Formulo entre susurros bajos. —Solo quiero saborear esos labios... ¿Me dejarías probarlos? —Esto estaba saliendo se de un control. ¿Pero por que no ponía ya un limite? ¿Por qué sentía que su cuerpo pedía mas de aquellos roces? ¿Por qué se enamoro de Sonic desde un principio...? 


  ⌗ - 𝓑𝓲𝓽𝒆 𝓶𝒆 !! ᡣ𐭩

¡ADVERTENCIA!

Este capitulo puede contener:

— Palabras soeces

— La acción de la felación al activo

— Lime/Lemon

En aquella habitación se encontró en un silencio absoluto, excepto por la musica alta y las voces de las personas, pero eso no importaba. En aquel mundo que los rodeaba, nada mas importaban ellos. El azabache dudo su respuesta. ¿Diría sí? Bueno, no lo dijo con palabras pero hizo algo mejor, se dejo llevar y tomo al cabo una acción. Sus manos atraparon las caderas del cobalto y sin avisar se dispuso a cumplir su maldito capricho. Sus labios se juntaron, formando un beso que radiaba deseo y necesidad de ambos erizos. Sus labios chocaban con rudeza y sin ninguna gentileza de por medio. Así le gustaba al oji jade, pero esto era poco... Necesitaba más de su amado erizo. ¿Él se lo daría?

El cobalto, se separaba de los belfos del moreno, para tomar una bocanada de aire y seguir aquel delicioso juego de besos, donde ambos perdían su cordura, sustituyéndola por esa lujuria que cargaban ambos. Manos traviesas paseaban por el cuerpo curvo del de tez melocotón, al igual que lo hacía el mencionado con su suave pecho. El azabache, se separo de la boca de Sonic para atacar la zona del cuello de su contraparte, con pequeños besos húmedos y mordiscos.

Se sentía en la gloría y esto nada más había empezado y eso le encantaba. Sentía aquellos roces calientes en su fina piel, pidiendo y suplicando de que esto no se acabara tan pronto.

—Quiero que sepas que mismo iniciaste esto... —Le recordó entre murmullos contra su piel. Necesitaba saborear más de él, urgía de él. ¿Cómo pasó esto?

—¿Acaso serás tú, quien lo termine? ~ —Susurró, con aquella sonrisa descarada. El oji rubí, observo las orbes jades del contrario devolviendo su sonrisa y empezar con la acción.

Alzó la remera del cobalto, viendo se su abdomen y busto resaltado. No lo admitiría en voz alta, pero Sonic tenía un cuerpo jodidamente más erótico que la de cualquier chica que haya visto. Se relamió sus propios labios y comenzó con el rastro de besos por encima de su abdomen hasta su pecho abultado. Sonic en cambio, disfrutaba cada uno de esos roces que le provocaba los labios de Shadow, y para aparentar de que no tenía ninguna experiencia, era bueno en lo que hacía. 

Sus labios paso por aquellos 'botones' que adornaba su pecho, proporcionándole mordidas tenues sobre ellas al igual que chupetones, mientras que su mano zurda, pellizcaba y presionaba está. Dios mio, se sentía en el maldito cielo. Cada jadeo, pronunciaba su nombre con un lindo tono, " Shadow ~ ". Eso le provocaba seguir con esta hambrienta acción. Sus manos enguantadas, pasaban por las púas de su lomo, en tanto con la otra ocultaba sus constantes gimoteos.

Ambos estaban excitados y siendo consumidos por el calor de sus propias hormonas, ¿Pero pasarían a mayores? El cobalto no dudo en tomar las riendas de todo esto. En un movimiento rápido, ambas posiciones cambiaron; Shadow abajo y Sonic arriba. El veteado no entendía lo que aquel de azul quería hacer, pero este lo tenía claro. Su hocico rozaba el vientre del veteado, chocando el cálido aliento sobre el, dando un respingo por el previo roce.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐈 𝐂𝐑𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐎𝐑𝐄 ~  ˗ˏˋ 𝓼𝓱𝓪𝓭𝓸𝓷𝓲𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora