tanto tiempo.... 3 años desde que te fuiste a Japon... Tanjiro y los demás en el departamento en el que solían vivir contigo, no... espera tu y el no terminaron no mal pienses... simplemente... tenias que partir ya que conseguiste un trabajo en línea, en el que te iba demasiado bien. Un día como otros tanjiro preparo un café... con una gran sonrisa en su cara, y zenitsu con la espalda adolorida ya que inosuke le rompió un palo en la espalda la noche anterior de su pijamada... Pero igual mente el pregunto ansioso que pasaba, y el de hermosa cabellera Color vino respondió aun así con una sonrisa en su cara casi gritando... "Akane Volverá en 4 meses!!!" prácticamente.... Ya en noviembre... tenia preparado ahorrar muchísimo para cuando volvieras... darte el regalo mas hermoso que te pudieras imaginar... Inosuke y zenitsu estuvieron celebrando... prácticamente estuvieron... saltando en los muebles- (cabe recalcar que tu tenias 20 años y tanjiro 21- y ps ya te imaginas los otros)
Zenitsu: MIE#DA AKANE VOLVERAAA!!!
Inosuke: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Tanjiro: N-no salten en los muebles!!!!
Inosuke: CALLATE MONCHIRO!!
Tanjiro: Tanjiro!!!
Zenitsu: JASKAS
- al ratito se alistaron para salir a comer... Bastante raro para ellos... nunca salen.. van al restaurante de la esquina... "Titi Land" donde los atendió una hermosa chica a la que le atrajo inosuke... pero al ratito toka llego de coincidencia con nezuko.
Toka: Inoooo!!!! tiempo sin verteee!!!
Inosuke: hola- h-hola!!! Toka!!
La wea: mh... maldita... aca esta su cafe..
Inosuke: si si muchas gracias.. Toka!! que tiempo sin verte enserio... no sabes... cuanto te extrañe..
Toka: lo mismo digo!! -bs en la mejilla :V-
-llamas a tanjiro-
Tanjiro: ES VIDEO LLAMADA DE AKANE!
Toka: ALA
Zenitsu: YO LE HABLO PASAMELA!
Tanjiro: NI MRD ME TOCA HABLARLE-
Toka: YOO!!!
Nezuko: SAQUESE PTO -empuja a tanjiro y agarra el cel y contesta-
Toka: NI MRD -se tira por el cel y se va corriendo de la cafetería-
Akane: hol- q mrd-
Tanjiro: TOCA BOCAAAAAA
Toka: MALDITO TANGAMANDAPIO NO ME DIGAS ASI!!
Zenitsu: AKANEE - SAAAAN!!! ~
Inosuke: HAY HIJOS DE PT QUIERO HABLARLE A AKANEEE!!!
Akane: VAAAAMOOOOS TOKA!!! QUE NO TE QUITEN EL CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!
-mientras toka estaba distraída gritando Tanjiro le arrebata el cel y logra subirse a una baranda y te saluda con un leve sonrojo, Y tu emocionada le dijiste hola gritando- inosuke casi echando rabia se le tira en sima y se ponen a pelear por el fon, nezuko saca su lado demon y la dona los ve desde lejos a todos como pndjos peleando x verte.. así q la dona se dirigió donde estaban y les arrebato el cel por que si no harían gran desmadre en las calles y les pondrían una multa. solo e miro y te saludo con gran entusiasmo y los demás intentando agarrar el cel... aun??!!! bueno... siguieron y siguieron asta que enojaron ala dona y como estaba con Gyomei pues... los miro a todos con sus grandes cataratas en los ojos y aplaudió una ves, todos quedaron HELADOS ya que tembló casi todo- y se quedaron quietos menos la dona, que quedo viéndolos con cara de "x pndjos" así que los organizó a todos y el primero en hablarte pues tanjiro....
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro x t/n (t/n - Temp. 2)
AcakSolo se q de esta hay mas de 4 temporadas xd- asi q van a haber un chingo de estas historias no shinge- esta es la segunda bienvenido...